Estabilizadores
19 temas en este foro
-
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by Mich98, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 864 visitas
Hola buenas
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 664 visitas
Hola ya tenía Z6II me comprado DJI RS3 mini me dejó Finicon Z 30 La verdad el lunes la devolví y fui cómprala ahora viene las dudas ayer pude conectar en bluetooth con la Z30 pero duró muy poco como se puede conectar bien desde la máquina , ahora lo conecto desde el cable así lo recarga la cámara puedo utilizar para grabar. Y el botón para utilizar la grabación, con el botón de delante para cambiar el ISO se que se puede hacer más pero no le saco el provecho. Acaba de llegarme objetivo Z 12-28 mm f3.5 que es PZ VR DX quiere decir puedes mover el zoom LA PREGUNTA CON DJI MINI LO PUEDO UTILIZARLO ? La verdad no hay mucha información sobre cómo utilizarlo las…
Last reply by Roura, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Quiero preguntaros por si algún usuario se ha encontrado con el mismo problema. Hace poco adquirí un estabilizador DJI Ronin S para utilizarlo con mi cámara Nikon D850 y la óptica que utilizo como recurso habitual, la Nikkor 24-120mm/f4. Antes de adquirir el estabilizador me aseguré en la propia tienda de DJI de la compatibilidad tanto de la cámara como de la óptica comentados. Al parecer no hay ningún problema, ambas son compatibles con este modelo de estabilizador Cuando me llegó el Ronin, ví que no haba ningún conector compatible con el que lleva la cámara, (Adquirida hace pocos meses en la tienda de FotoK de Barcelona) Al pregunt…
Last reply by daniferal, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 246 visitas
Hola buenas tardes, Queria saber si alguien me puede orientar a conectar mi cámara Nikon z7ii al DJI RS3 Mini lo he intentado con el cable y no funciona el botón para comenzar a grabar y por bluetooth en la Nikon la opción Opc. remoto inalámbrico (WR) me sale bloqueada, y dice que esta opción no esta disponible con la configuración de la cámara, y la verdad no se que hacer
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 258 visitas
Buenas tardes; me presento primero: Javier Gacía; aficionado a la fotografía desde hace mucho y con más de algún trabajillo por ahi. Quería haceros una pregunta; He adquirido, hoy me ha llegado DJI RS3 Pro,,, alguien lo ha utilizado con Nikon D850?; qué tal la experiencias?, Cómo véis ese dúo; cámara y estabilizador? Muchas gracias
Last reply by JAVIER-SCPTNT, -
- 0 respuestas
- 277 visitas
Buenos dias. Alguien sabe un estabilizador para hacer video con la D5?
Last reply by carlos1981, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 636 visitas
Han anunciado el nuevo DJI RS3 mini, muy llamativo en cuanto a peso, 795 gramos. Hay algunas funciones respecto al RS3 Pro que no incluye, como el ActiveTrack y el supersmooth. ¿Alguien considera que es un buen estabilizador para las Nikon Z6 II y Nikon Z7 II y que con el enfoque de la cámara se puede prescindir del ActiveTrack del estabilizador?. Aquí la comparativa de la página oficial: https://www.dji.com/es/products/comparison-rs
Last reply by limon, -
- 3 respuestas
- 622 visitas
Magia siempre a mano con el nuevo DJI Pocket 2 DJI nos vuelve a sorprender con este nuevo producto, el DJI Pocket 2, es de tamaño de bolsillo y permite llevarlo a cualquier parte. Cuenta con una diminuta cámara que permite grabar momentos inolvidables con solo una mano. Equipado para estabilizar el movimiento y capturar fotografías nítidas y vídeos fluidos, el Pocket 2 te ofrece la magia que necesitas para crear con total libertad. DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para llevarlo a cualquier parte. El Pocket 2 está listo para capturarlo todo.
Last reply by yildori, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 565 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quería preguntar que gimbals (los más económicos) son compatibles con la nikon z6. Quería comprar algo de segunda mano por unos 140... 150 euros. Por lo que leo la z6 no es compatible en wifi con ninguno de ellos, hay que conectarle un cable para poder manejarla verdad? Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Last reply by marccalvo, -
- 0 respuestas
- 699 visitas
Me preguntaba si alguien había logrado conectar un una Nikon D5300 con un DJI RSC 2... Se que oficialmente no está soportada y estoy buscando soluciones de 3ras partes... Particularmente estoy buscando un cable que permita conectar la cámara con el gimbal más no sea para poner "rec" y "pausa" Tengo entendido que estas cosas si se pueden hacer con el control remoto oficial vía cable ... Yo tengo control remoto inalámbrico y solo permite sacar fotos... Muchas gracias!!!
Last reply by estebanbcn, -
- 0 respuestas
- 758 visitas
DJI OM 5 Inspira tu creatividad con nuevas y emocionantes funciones DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, a presentado el DJI OM 5, una solución poderosa pero fácil de operar para ayudar a los usuarios a elevar sin esfuerzo la creación de contenido de su smartphone. La última incorporación a la popular serie Osmo Mobile, el estabilizador de teléfono inteligente DJI OM 5 se ha actualizado con una nueva abrazadera para teléfono y un diseño compacto completo con una barra de extensión incorporada, y es más pequeño y liviano que cualquiera de sus predecesores. Superando las posibilidades de un estabilizador de smartphone tra…
Last reply by Toni, -
- 1 respuesta
- 430 visitas
hola. queria saber que estabilizador es compatible con la nikon D7500
Last reply by limon, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, quería saber si usáis algún monopie junto con el estabilizador, para usarlo junto con el como pértiga y eso. Estoy buscando uno para usarlo con el gimbal, pero no se cual podría ser mejor para dicho fin, ya que me da un poco de miedo extender el monopie, cogerlo con la mano a modo de grúa, y que se rompa dejándome sin cámara ni gimbal jeje. Alguna recomendación?
Last reply by limon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 535 visitas
Nuevos Estabilizadores DJI RS 2 y RSC 2 Rediseñados y reinventados, ambos sistemas ofrecen la realización de películas y contenido. comunidad de creación un cardán (gimbal) de cámara de 3 ejes extremadamente robusto, versátil y profesional para sus diversas necesidades. DJI RS 2 aporta fuerza y agilidad adicionales a los creadores que utilizan sistemas de cámara más pesados, como cámaras réflex y cámaras de cine compactas. Al mismo tiempo, DJI RSC 2 se creó para ser más portátil y satisfacer las necesidades de los operadores de cámaras sin espejo (mirrorless) y más compactas. La estabilización de la cámara líder en la industria es más accesible que nunca gracias…
Last reply by Toni, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches compañer@s. Ando buscando un gimbal asequible para montar una d850 o un d3s. Lógicamente les montaría fijos como el 50 o el 24 para no sobrecargar demasiado. Como he estado los últimos años centrado en fotografía el vídeo casi no lo he tocado, estabilizando como podía por medio de la correa o el monopie. Ahora quiero un gimbal pero es tal la cantidad de ofertas que hay que me pierdo. Recurro a vosotros por si me podéis recomendar alguno. No pretendo gastarme una pasta, pero tampoco quiero algo que luego no me resuelva la papeleta. Necesito poder enfocar y que aporte algo de estabilidad a los vídeos. Me echaís una mano? Muchas gracias y saludos
Last reply by earroyophoto, -
- 1 respuesta
- 883 visitas
Captura momentos ‘magnéticos’ con el nuevo estabilizador de smartphone DJI OM 4 DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, presentó hoy el DJI OM 4, un estabilizador premium para teléfonos inteligentes que ayuda a capturar los momentos importantes que más te atraen. Continúa la premiada y popular línea Osmo Mobile de DJI, con el nuevo DJI OM 4, que cuenta con un sistema de conexión de teléfono magnético de ajuste rápido altamente funcional, funcionalidad muy intuitiva, motores mejorados, nuevos modos de captura creativa y un diseño plegable portátil. A medida que las cámaras de los teléfonos móviles se vuelven más avanzadas, el …
Last reply by tramusoche, -
- 0 respuestas
- 515 visitas
Hola! Tengo una D5600. He probado con este estabilizador pero creo que no son compatibles. Los dos problemas que tengo son: 1. Cuando le doy a grabar desde el estabilizador no ejecuta la accción, tengo que darle a la cámara directamente para que empiece a grabar. Pienso que puede ser porque no sean compatibles. 2. No puedo manejar el enfoque desde el estabilizador. Me proponen que me haga de un follow focus, pero no se si una vez que me lo compre, al no ser la cámara compatible, van a surgirme más problemas. Ahora mismo estoy dudando entre si quedármelo y comprar un follow focus o devolver el estabilizador y buscar otro que sea compatible con mi cámara…
Last reply by Josegarmas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 695 visitas
Muy buenas y gracias de antemano por la atencion prestada.... Quisiera me recomendariais un estabilizador para grabar video con mi nikon d750. Tengo presupuesto asi ke si alguien me indica un estabilizador bastante bueno....
Last reply by MivideoHD,