yonikontiniando Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Hola gente buen dia.. hace rato que venia con esta duda y es por que en varias ocasiones eh necesitado disparar en ráfaga rápida y recien los otros dias me entere que el r12 que sale al presionar el boton de disparos es el buffer y el 12 es la cantidad de foto , hay alguna forma de hacer aumentar este 12 si lo llevo a 20 seria un exito. lo que sucede es que en varias oportunidades que le eh dicho a la modelo hace un giro por ejemplo y cuando va girando que justo queda de frente chan sin buffer porque los 12 disparos se agotaron. uso las memoria Lexar 633x 32GB 95mb/s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 (editado) Haz fotos de un tamaño inferior, y tendrás más capacidad de fotos en el buffer. Editado 4 de Septiembre de 2020 por yvoictra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 En el capítulo "capacidad de la tarjeta de memoria" del manual te especifica capacidades de memoria intermedia según los distintos formatos de la imagen. Puesto que veo que la menor capacidad que indica es de 15 (raw, comp. sin perdidas 14bits) y tu dices que te aparece 12, es posible que tengas configurada una opción que haga que reste capacidad de memoria de buffer (en este capítulo se indican alguna configuración que hace disminuir la capacidad del buffer) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En realidad, el número de exposiciones restantes antes de que el buffer se sature (en este caso 12), es algo superior a lo indicado. Esto es así porque el indicador "r" no tiene en cuenta el vaciado de la memoria, mientras la cámara está grabando datos en la tarjeta, al mismo tiempo que disparamos. La siguiente relación, es aplicable prácticamente a cualquier modelo Nikon DSLR: Configuración para maximizar la memoria intermedia: MANTENER: - Compresión JPEG: "Prioridad al tamaño" - Sensibilidad ISO: Inferior a (según modelo). - RR ISO alta: Desactivado - RR Exposición Prolongada: Desactivado - ISO Auto: Desactivado - D-Lighting: Desactivado - Autentificación de imagen: Desactivado EVITAR: - Compresión JPEG: "Calidad óptima" - Sensibilidad ISO: (valor según modelo) o superior. - RR ISO alta: Activado - RR Exposición Prolongada: Activado - ISO Auto: Activado - D-Lighting: Activado - Autentificación de imagen: Activado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Hola Gente gracias por sacarme de todas dudas. ya voy a revisar en el manual ese capitulo que raba menciona , Apoc me parece que lo tengo asi va uso la camara como viene de fabrica tendria que ver si algunas de esas opciones viene activado desde ya ISO y D-Lingting no estan Activados.. y disparo siempre en RAW.. volvere a mirar cada una de esas opciones gracias de ante mano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola. vengo a detallarle que eh logrado aumentrar el r12 a r16 esto siempre en RAW podria hacerlo un poco mas pero aqui me vienen unas dudas. para aumentarlo a r16 me fui a Grabacion de NEF (RAW) alli hay dos opciones TIPO que por defaul esta en ON y profundida de bits NEF (RAW) que esta en 14 bits dandome un r12 si pongo los bit en 12 ahi me sube a r16 excelente aqui me viene la duda esos bits de 14 a 12 le influye a la calidad de imagen ?? son los mismo Bits que uno suele trabajar en photoshop que siempre esta en 8 o 12bits porque si no afecta a la imagen lo dejaria en 12 bits y lograria un buffer de 16.. de lo contrario preferiría mejor calidad obvio , hice unas fotos en 12bits pero no la eh revisado tan pronto llegue al la casa me fijo. por igual probar algunas fotos de noche a ver si se nota la diferencia, en el posprocesado En la primera opcion TIPO esta en ON (comprimida sin perdidas) ON (Comprimida) si lo pongo en esta ultima recupero un buffer r19 FENOMENAL pero obvio no quiero sacrificar calidad. si es que le influye por el momento lo voy a dejar como estaba en ON (comprimida sin perdida) que opinan de estas dos opciones.. abría que probar si se esta sacrificando calidad por velocidad de buffer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas