Jump to content

La última copa del verano

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, amigos y amigas, se acabó lo bueno. En realidad se acabó (para mí) hace una semana, pero este fin de semana hemos alargado un poco el placer y nos hemos escapado a Oliva a matar el gusanillo de sol y playa. Y de mojitos a la luz de la luna. No juzguéis pues esta foto por su mérito, que es pequeño, sino como testimonio del adiós al verano y el hola a la rutina y el trabajo. Pero, como McArthur y Terminator, volveremos.

The last cup of Summer

ƒ/18.0   -   38.0 mm   -   20"   -   ISO100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve mucho ambiente y sabemos que es una rutina, es como la navidad, se pasa pero vuelve.

Yo hubiera reducido un poco las zonas negras especialmente de arriba pero te ha quedado bien, posiblemente la hubiera clonado la zona iluminada de la derecha, hubieras dejado mejor repartidos los espacios, no tendrías cortes y darías mas protagonismo al chiringuito.

Esta se presta para hacer una vacilada electrónica.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Mamerto dijo:

No se ve mucho ambiente y sabemos que es una rutina, es como la navidad, se pasa pero vuelve.

Yo hubiera reducido un poco las zonas negras especialmente de arriba pero te ha quedado bien, posiblemente la hubiera clonado la zona iluminada de la derecha, hubieras dejado mejor repartidos los espacios, no tendrías cortes y darías mas protagonismo al chiringuito.

Esta se presta para hacer una vacilada electrónica.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, amigo. Por una parte me gustaban las siluetas de las palmeras de la derecha pero, por otro, he estado leyendo unos artículos sobre composición donde se dice que uno de los vicios más habituales al componer es no saber distinguir lo importante de lo accesorio, de modo que tienes razón: probaré a clonar lo que sobra.

En cuanto a la vacilada electrónica, tienes razón también, pero no controlo yo esos efectos. Me conformé con darle un tono eléctrico a la iluminación azul del chiringuito, pero para objetivos más ambiciosos, como diría Messi, "no me da" ;) 

Enlace al comentario

Bien vista la despedida del verano que se va sin haber, aparte del calor, dado lo que se esperaba de él, la parte eléctrica la has solventado

muy bien, ese azul con esas luces me gustan mucho y refuerzan la idea que intentas transmitir, sobre la luz de la derecha ahora ya la hemos

visto todos ( a Mamerto no se le escapa ni una), y como bien apuntas menos es más, lo de la vacilada electrónica me quedo con la duda

de dónde buscarlo, mientras tanto me la quedo tal cual, saludos y abrazos Emilio, que el retorno te sea propicio.

Enlace al comentario

Muy buena idea despedirse así de las vacaciones, me gustan mucho los colores y esas luces estrelladas. El chiringuito prácticamente vacío me transmite perfectamente ese ambiente de final  de verano, da hasta algo de penilla. Aunque como este año ha sido todo tan raruno no me extrañaría nada que haya estado así o parecido toda la temporada.

Un abrazo y feliz reincorporación 

Enlace al comentario

todo lo bueno se acaba pronto jeeeee pero seguro que esos dias de relax an sido muy merecidos y aprovechados, ese f/18 a dado un buen efecto estrellas a las luces y al mismo timpo a dado como resultado que centres la atencion en lo que deseabas ese chiringuito y tus aamigos oscureciendo el resto bien resuelta Emilio 

Enlace al comentario