solano Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 ¿ Que objetivos recomendais? Tengo 18-105, un 55-200 y una focal fija 50 mm, estaría interesado en un angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Hola, si buscas un gran angular, te recomendaría el Tokina 11-16 F 2.8. Yo le tengo en mi D7100 y estoy encantado con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Yo estoy pensando en hacerme con el Nikkor 10-20 que está en torno a los 340€. El Tokina es mejor pero creo que está en unos 500€ El 50mm para retratos es increible. Yo me hice con un 35mm que es el que llevo puesto porque me parece un poco más polivalente para sensor DX. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 En 11/9/2020 a las 22:55, javisash2 dijo: Hola, si buscas un gran angular, te recomendaría el Tokina 11-16 F 2.8. Yo le tengo en mi D7100 y estoy encantado con él. Saludos. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 En 8/10/2020 a las 15:32, dagasua dijo: Yo estoy pensando en hacerme con el Nikkor 10-20 que está en torno a los 340€. El Tokina es mejor pero creo que está en unos 500€ El 50mm para retratos es increible. Yo me hice con un 35mm que es el que llevo puesto porque me parece un poco más polivalente para sensor DX. Un saludo! Ese quería yo...un 35 mm... pero me regalaron el 50.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola, Yo te recomiendo el sigma 17-50 F2.8, tiene una nitidez muy buena y es un objetivo de gran calidad, no te engaño si te digo que el 80% de mis fotografías las he realizado con el. Y cómo gran angular el tokina 11-16 F2.8, lo uso para nocturnas y paisajes y me va perfecto. Una cosa buena de los dos objetivos es que tienen el mismo diámetro 77 y puedes aprovechar los mismos filtros en los dos objetivos. Yo ahora los tengo en venta en él mercadillo por haber dado el salto a la D750, y aunque el tokina lo puedo seguir aprovechando, quiero empezar a usar focales fijas. Un saludo y espero haberte ayudado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Yo aunque el 50mm me encantaba para un apsc creo que es mas polivalente el 35mm que es el que tengo puesto el 90% del tiempo en mi camara da buenos resultado y como equivaldría a un 50 en ff creo que es un buen compañero de viaje. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 En 11/9/2020 a las 20:17, solano dijo: ¿ Que objetivos recomendais? Tengo 18-105, un 55-200 y una focal fija 50 mm, estaría interesado en un angular... Para la 7100, Sin duda el 11-16 de Tokina , te dará mucho juego , luminoso, nítido ... y si es por precio piensa que lo puedes encontrar perfectamente por 250-300€ de segunda mano prácticamente nuevos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Me sumo a los que recomiendan el Tokina 11-16. Yo elegiría la segunda versión (es el que tengo), porque mejoró a la primera y es más barato que la tercera, que no tiene más cambios que los estéticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Me sumo a los que recomiendan el Tokina 11-16. Yo elegiría la segunda versión (es el que tengo), porque mejoró a la primera y es más barato que la tercera, que no tiene más cambios que los estéticos. Un saludo.Exacto la II ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Justo ahora, Mindundi dijo: Exacto la II ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 6/12/2020 a las 15:45, Mindundi dijo: Para la 7100, Sin duda el 11-16 de Tokina , te dará mucho juego , luminoso, nítido ... y si es por precio piensa que lo puedes encontrar perfectamente por 250-300€ de segunda mano prácticamente nuevos saludos Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 11/9/2020 a las 22:55, javisash2 dijo: Hola, si buscas un gran angular, te recomendaría el Tokina 11-16 F 2.8. Yo le tengo en mi D7100 y estoy encantado con él. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 18/10/2020 a las 23:58, Raugom dijo: Hola, Yo te recomiendo el sigma 17-50 F2.8, tiene una nitidez muy buena y es un objetivo de gran calidad, no te engaño si te digo que el 80% de mis fotografías las he realizado con el. Y cómo gran angular el tokina 11-16 F2.8, lo uso para nocturnas y paisajes y me va perfecto. Una cosa buena de los dos objetivos es que tienen el mismo diámetro 77 y puedes aprovechar los mismos filtros en los dos objetivos. Yo ahora los tengo en venta en él mercadillo por haber dado el salto a la D750, y aunque el tokina lo puedo seguir aprovechando, quiero empezar a usar focales fijas. Un saludo y espero haberte ayudado un poco. Gracias, la duda también la tengo porque estoy viendo para pasarme al FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solano Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Gracias a tidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas