Pablo B Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Una pequeña abstracción marina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Muy sutil, y buen resultado. Me gusta el temblor del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Una imagen muy relajante y abstracta como has dicho. Se me ha ocurrido que quizá se podría voltear verticalmente para sacarla un poco de contexto y hacerla más abstracta, pero es solo una idea, como está ya me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 6 horas, emepe dijo: Una imagen muy relajante y abstracta como has dicho. Se me ha ocurrido que quizá se podría voltear verticalmente para sacarla un poco de contexto y hacerla más abstracta, pero es solo una idea, como está ya me gusta. Un saludo Si, ya había probado a voltearla pero se hace demasiado evidente y creo que pierde un poco de abstracción. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 16 horas, emepe dijo: Una imagen muy relajante y abstracta como has dicho. Se me ha ocurrido que quizá se podría voltear verticalmente para sacarla un poco de contexto y hacerla más abstracta, pero es solo una idea, como está ya me gusta. Un saludo Comparto lo dicho a excepción del volteo,.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas