Jump to content
nico73

Dial de control

Publicaciones recomendadas

hola, no me funciona el dial de control, en modo manual para poder cambiar parametros de velocidad o diafragma o iso,  a veces va y otras no, muy descontento con esta camara, sera barato de reparar? cambio de modelo? o me voy directamente a Canon, saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

No dices si la cámara es nueva o la compraste usada, si está en garantía o no. Tampoco das detalles acerca de «a veces va y otras no», con lo que se hace difícil darte una respuesta que sea de utilidad...

Por cierto, no creo que en un foro de Nikon haya mucha gente seria que te recomiende irte directamente a Canon. :lol:

Un saludo, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que cuando estés moviendo los parámetros no sea justo después de tomar una foto, y en realidad lo que haces cuando mueves los diales es pasar las fotos en la pantalla trasera, y si pulsas el disparador a medias o no hay imagen en revisión es roces si te funcionan los diales y se mueven los parámetros . A mí me dio guerra eso, y o desactivas revisar imagen . O en cuanto te despistas estas preguntándote por qué no reacciona la cámara.... Igual no es tu caso pero por si

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje