tyryton Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola a todos; como funciona y para que sirve o que me mide o como he de utilizarlo el boton que tiene la maquina de profundidad de campo... es decir.. asi como antes de disparar, regulo diafragma y velocidad para tener una correcta exposicion... este boton de profundidad de campo , ¿que hace?.. , ¿que me mide?, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Este botón te cierra el diafragma a lo que hayas marcado para que puedas ver en vivo por el visor cual es la profundidad de campo que se va a capturar en la foto. Simplemente elige una abertura del diafragma en la cámara y aprieta el botón de profundidad de campo para ver el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola, eso se supone que es con el live view no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola, eso se supone que es con el live view no? SI, con el live view de tu ojo por el visor, cuando lo probeis, no digais..., "lo unico que hace es oscurecer la imagen", mirad con mas atencion y vereis que si ajustais un diafragma como f11 y enfocas un florero en una mesa por ejemplo, la pared que haya detras estara desenfocada, al pulsar este boton, veras que, aparte de oscurecerse la imagen, pasa a haber mas zona enfocada de la que habia en un principio. para eso sirve este boton, para ver la zona enfocada que tienes con cada diafragma un saludo Cap. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola, eso se supone que es con el live view no? Este botón te cierra el diafragma a lo que hayas marcado para que puedas ver en vivo por el visor cual es la profundidad de campo que se va a capturar en la foto.Simplemente elige una abertura del diafragma en la cámara y aprieta el botón de profundidad de campo para ver el efecto. El manual de la cámara, bien gracias, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 SI, con el live view de tu ojo por el visor, cuando lo probeis, no digais..., "lo unico que hace es oscurecer la imagen", mirad con mas atenciony vereis que si ajustais un diafragma como f11 y enfocas un florero en una mesa por ejemplo, la pared que haya detras estara desenfocada, al pulsar este boton, veras que, aparte de oscurecerse la imagen, pasa a haber mas zona enfocada de la que habia en un principio. para eso sirve este boton, para ver la zona enfocada que tienes con cada diafragma un saludo Cap. El manual de la cámara, bien gracias, no? Pues simplemente lo he preguntado por que aún no tengo la cámara y estoy leyendo bastante sobre ella para cuando la tenga saber algo de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues simplemente lo he preguntado por que aún no tengo la cámara y estoy leyendo bastante sobre ella para cuando la tenga saber algo de ella. haberlo dicho antes, pues te habiamos tomado como la tipica persona que tiene su camara nuevay en vez de leerse el manual prefiere preguntar directamente como funciona todo. anda, leetelo aqui ftp://vdEILYFeBH:[email protected]/D90_es.pdf son 16 megas de manual ehhh?? asi que paciencia. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 haberlo dicho antes, pues te habiamos tomado como la tipica persona que tiene su camara nuevay en vez de leerse el manual prefiere preguntar directamente como funciona todo. anda, leetelo aqui ftp://vdEILYFeBH:[email protected]/D90_es.pdf son 16 megas de manual ehhh?? asi que paciencia. un saludo Cap Jaja, no pasa nada, simplemente es que estoy deseoso de que me llegue esta semana la D90 y estoy bastante impaciente, bueno pues ahora no tengo excusa para ir lellendo paginas como dios manda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.