Jump to content

Limpiador de Cajeros

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios, el limpiador estaría dentro, digo yo. 

Una composición simple pero que me parecío interesante, ver como nos apañamos con lo que tenemos para hacer lo que tenemos que hacer.

Espero que entretenga

49671182248_84acd9925f_h.jpgLIMPIADOR DE CAJEROS by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/5.6
  • 32.0 mm
  • 1/100 
  • ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, fermarin dijo:

Sin comentarios, el limpiador estaría dentro, digo yo. 

Una composición simple pero que me parecío interesante, ver como nos apañamos con lo que tenemos para hacer lo que tenemos que hacer.

Espero que entretenga

Pueda que estuviese dentro o no. Siempre se puede buscar un momento para tomar un piscolabis. Con o sin limpiador, la fotografía mantiene esa presencia sencilla, pero muy bien visualizada que denota la capacidad de observación en el medio, actividad muy puntera en la disciplina del reportaje en general. Generalmente estas miradas fotográficas en el entorno, son muy agradecidas. Denotan la experiencia y capacidad del autor y, son muy didácticas en su recepción.

Existe buena distribución de los espacios, - cosa que en ocasiones no acompañan a la idea - y, el conjunto de tonalidades que ambientan el contenido, son muy propicios para componer la escena con el motivo principal, que es " El limpiador de cajeros " que no aparece. pero sí deja su impronta como señal de existencia. Agradable composición y contenido.

Saludos.

P.D. " ver como nos apañamos con lo que tenemos para hacer lo que tenemos que hacer " Excelente enseñanza que, en muchas ocasiones he comentado a los que desean viajar y, no tienen muy claro qué equipo fotográfico deben llevar. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pueda que estuviese dentro o no. Siempre se puede buscar un momento para tomar un piscolabis. Con o sin limpiador, la fotografía mantiene esa presencia sencilla, pero muy bien visualizada que denota la capacidad de observación en el medio, actividad muy puntera en la disciplina del reportaje en general. Generalmente estas miradas fotográficas en el entorno, son muy agradecidas. Denotan la experiencia y capacidad del autor y, son muy didácticas en su recepción.

Existe buena distribución de los espacios, - cosa que en ocasiones no acompañan a la idea - y, el conjunto de tonalidades que ambientan el contenido, son muy propicios para componer la escena con el motivo principal, que es " El limpiador de cajeros " que no aparece. pero sí deja su impronta como señal de existencia. Agradable composición y contenido.

Saludos.

P.D. " ver como nos apañamos con lo que tenemos para hacer lo que tenemos que hacer " Excelente enseñanza que, en muchas ocasiones he comentado a los que desean viajar y, no tienen muy claro qué equipo fotográfico deben llevar. 

Muchisimas gracias por tus siempre argumentados comentarios, no lo mencioné en su momento pero una de las cosas mas difíciles de esta foto fue buscar el momento en que no pasaba nadie, ya que es una calle peatonal muy concurrida, y en esas de no quedarte en medio estorbando a los que pasean, se te va ese primer encuadre que te llamó la atención, creo que en la primera intentona pretendía que entrara también la puerta de la derecha completa.... pero bueno....con los medios que se tiene 

Un cordial saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Mamerto dijo:

Que tal? bueno yo la veo bien, lo único que habiendo tenido tanto tiempo esperando yo la hubiera encuadrado mas a la derecha, para dejarle espacio a la bicicleta al tiempo que reducía un poco de la izquierda para compensarla.

Saludos...

Gracias por tu apreciación de la que llevas razón, pero como hace tiempo de la foto, no recuerdo por qué no saque la puerta de la derecha entera?, si recuerdo estar a punto de tirar la toalla porque no paraba de pasar gente, tanto para esta foto como para casi todas la de esa jornada.

saludos.

pd. Admiro a algunos compañeros entre ellos tú , no sólo por las fotos que realizan, que también, sino más por la capacidad de madrugar para ir a los sitios, ya sea por la luz de esos momentos o por la ausencia de gente.....

Enlace al comentario