emepe Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) Hola, comparto esta fotografía, una imagen algo surrealista y creo que con un toque de humor. El color rubio quizá tire a algo oscuro, pero es de bote! y de los más baratos. Espero que entretenga. Un saludo D500 105 2.8 G 105 mm f/13 0.3 ISO 100 Editado 17 de Septiembre de 2020 por emepe Aclarar pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Muy original aunque me gustaría verla en color para dar más protagonismo al rubio. Pero la idea me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 23 minutos, Pablo B dijo: Muy original aunque me gustaría verla en color para dar más protagonismo al rubio. Pero la idea me gusta mucho. Saludos Gracias Pablo, me alegra que te guste la idea. Es que prefiero el blanco y negro, bueno es un tono más cálido que el B/N, no se, me parece más artístico y vanguardista. Lo que he hecho ha sido aclararlo un poco, para destacarlo aún más. Gracias por pasarte y por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 También me parece muy original, como nos acostumbras. Única pega: el viñeteado es más acusado por la izquierda, resulta algo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, fotoflipao dijo: También me parece muy original, como nos acostumbras. Única pega: el viñeteado es más acusado por la izquierda, resulta algo raro. Gracias Carlos, me alegra que te parezca original, intentaré reducir el viñeteado de la izquierda. Gracias por pasarte y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 muy buena idea y bien ejecutada, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas