Jump to content

En recuerdo de Sergei Bubka...

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... precisamente hoy, que el sueco Duplantis le ha batido el récord de salto con pértiga que el ucraniano detentaba desde 1994. Este saltamontes ya apunta maneras. Un saludo.

Pole vault.

Nikon D4s

Nikkor Micro 105 2,8 + TC14 II

f:6,3

1/1000

ISO 500

Con trípode.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Axarquia15 dijo:

Al margen de la buena instantánea realizada al cigarron, me parece muy divertido el símil con el gran Bubka.

hace 57 minutos, quenoteam dijo:

Genial, este va derecho a por los 6,16 metros

De verdad que es muy curiosa la postura

Estupendo trabajo!

Aupa compañeros, ya es casualidad, ayer salí al campo a descansar un poco de teleobjetivos y desempolvar el macro y no fue un día muy productivo pero pillé a este simpático en esa curiosa postura y lo subí a Flickr haciendo mención a Sergei Bubka y hoy leo en el periódico que le han batido el récord , y me he dicho, la subo al foro y aprovecho para dejar un recuerdo del grandísimo Sergei . Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Encuentro fascinante el contraste entre el foco preciso del saltamontes y el excelente bokeh del fondo. Eso sin olvidar la muy sutil transición y sintonía de colores entre ambos

Mis sinceras felicitaciones.

(editado) y no tenía idea sobre quien es  Bubka...además hoy aprendí algo sobre deporte

Editado por flamberge
Enlace al comentario

hace 11 horas, Boby Martinez dijo:

. precisamente hoy, que el sueco Duplantis le ha batido el récord de salto con pértiga que el ucraniano detentaba desde 1994. Este saltamontes ya apunta maneras. Un saludo.

Genial todo: la pose del «modelo», el encuadre, los tonos, el desenfoque...

Y el plus de la alusión en el título, para los admiradores de Sergei como yo.

En una escala de 1 al 10, un 11. :1good:

Felicitaciones, Boby.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Galois dijo:

Genial todo: la pose del «modelo», el encuadre, los tonos, el desenfoque...

Y el plus de la alusión en el título, para los admiradores de Sergei como yo.

En una escala de 1 al 10, un 11. :1good:

Felicitaciones, Boby.

Aupa compañero , está simpática la foto, y de Sergei, que vamos a decir... grande grande. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, flamberge dijo:

Hola

Encuentro fascinante el contraste entre el foco preciso del saltamontes y el excelente bokeh del fondo. Eso sin olvidar la muy sutil transición y sintonía de colores entre ambos

Mis sinceras felicitaciones.

(editado) y no tenía idea sobre quien es  Bubka...además hoy aprendí algo sobre deporte

Gracias por tu comentario, me alegro que hayas descubierto a Sergei Bubka, una leyenda del atletismo. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Rafa77 dijo:

Hola, simpática pose y muy bien hilado el título.

Saludos,

Rafa.

Aupa compañero, casualidades de la vida, je je, la subí a Flickr justo el día anterior a la pérdida del récord, premonición ?? Un saludo.

Enlace al comentario