Jump to content

La Piedra

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado domingo al pie de Cerro Gordo ( entre las provincias de Granada y Málaga) , justo antes del amanecer, buscando encuadres mas específicos y sensaciones mas sutiles.

50356999271_b3dc98955b_k.jpgLa piedra by Arístides Díaz, en Flickr

D610

Nikkor AFS 16-35 VR a 16mm

0.6 s. a f-13

iso 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Francis Minini dijo:

Hola....Bella imagen de Amanecer, parecida a la otra con buenos tonos y reflejos, las Sedas en su punto y la Piedra si es buen titulo, la mirada te lleva al final....

Un Saludo...

Gracias Francis, aquella mañana fue interesante y los cielos se pusieron preciosos, además hacía un levante moderado que dinamizaba mucho el mar, se pasó el rato volando.

Saludos.

Enlace al comentario

El cielo y la luz son espectaculares, desde mi punto de vista veo elementos que compiten entre si y no me dejan disfrutar como son las trazas Vs la ola que se forma, y la piedra de la derecha vs izquierda además de todo el peso a la izquierda por luz y elementos, igual en horizontal solo con la piedra de la izquierda y un instante antes con las trazas pero la ola más baja.

Pero el momento de luz es precioso.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/9/2020 a las 8:18, Esgarmont dijo:

El cielo y la luz son espectaculares, desde mi punto de vista veo elementos que compiten entre si y no me dejan disfrutar como son las trazas Vs la ola que se forma, y la piedra de la derecha vs izquierda además de todo el peso a la izquierda por luz y elementos, igual en horizontal solo con la piedra de la izquierda y un instante antes con las trazas pero la ola más baja.

Pero el momento de luz es precioso.

Saludos

Interesante reflexión, siempre es bueno intentar asimilar otras opciones y puntos de vista, gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Por otro lado que no dije nada las trazas muy bien logradas en mis ultimas salidas si puedo he buscado lo mismo en lugar de largas exposciones, creo que rellenan muy bien el primer plano y dan fuerza y movimiento a la toma.

Enlace al comentario

• 3 years later...

Gran trabajo: los tonos y degradaos hacen un cielo muy interesante. Puede que tal como te dicen esté algo descompensada ya que el primer golpe de vista te lleva a ese cielo tan espectacular de la izda. que hace perder el interés a la dcha., pero por otro lado lo compensa las sedas del primer plano que dan mucho dinamismo a la toma. En general es una compo preciosa.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa imagen nos presentas, con una luz muy buena, tonos especulares, sedas en su punto, muy buenas de las rocas del primer plano, en definitiva un buen Trabajo. Gracias Ari por compartirlo. Saludos

Enlace al comentario