ManoloRS Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 (editado) La verdad es que esperaba más cielo. Las nubes llegaron a la hora, la alineación era la correcta, pero las nubes en el mar, como a 10 millas impidieron que el sol iluminase las nubes desde abajo... bueno, habrá más atardeceres. Nikon D750 con Sigma 50 Art. f8, 1/4s, ISO 100 003411r by ManoloRS, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2020 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Te quedo muy bien, me gusta por que tiene un buen punto de interés que son las 3 personas de la izquierda y el revelado lo encuentro muy natural. Tal vez con un poco de paciencia clonar la persona de la derecha? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Hola Tiene mucho potencial. Le cortaría la mitad derecha justo después de faro que IMHO no aporta mucho y la dejaría en formato cuadrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 para ser un atardecer fallido quedo bastante bien, solo comentar que para algunas de mis fotos e necesitado ir 4-5 veces asta conseguir lo que queria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 (editado) hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien, me gusta por que tiene un buen punto de interés que son las 3 personas de la izquierda y el revelado lo encuentro muy natural. Tal vez con un poco de paciencia clonar la persona de la derecha? Un saludo! Gracias, Ángel. Es la primera vez que renuncio a clonar en este sitio ese maldito poste... así que la persona, ni la veo ...epur, lo he hecho. Editado 20 de Septiembre de 2020 por ManoloRS aviso de edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, flamberge dijo: Hola Tiene mucho potencial. Le cortaría la mitad derecha justo después de faro que IMHO no aporta mucho y la dejaría en formato cuadrado. saludos Gracias, flamberge: Desde luego que es una opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 14 minutos, fjsmalaga dijo: para ser un atardecer fallido quedo bastante bien, solo comentar que para algunas de mis fotos e necesitado ir 4-5 veces asta conseguir lo que queria Sin duda, Francisco. Este es uno de los puntos de la ría que más fotografiado tengo. Y es lo que dices, vas de caza a ver si se alinean los astros: el sol, las nubes, la hora... que no te llueva... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Te ha quedado muy bien. Cómo dicen los compis, un recorte por la derecha no le vendría del todo mal. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Coincido con lo del recorte por la derecha. Creo que todo el peso visual está a la izquierda y desequilibra la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 En 22/9/2020 a las 14:38, NORGARCIA2013 dijo: Te ha quedado muy bien. Cómo dicen los compis, un recorte por la derecha no le vendría del todo mal. Saludos cordiales. hace 19 horas, Fabián Carlos dijo: Coincido con lo del recorte por la derecha. Creo que todo el peso visual está a la izquierda y desequilibra la composición. Gracias. Veo lo que decís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas