Vinzenso Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Buenos dias Os dejo con una foto de Cindy, espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Lo que sí puedo decir compañero es que cuando veo una foto sin ver quien la ha echo sé cuales son tuyas. Un estilo particular que a mi me gusta para este tipo de fotografías.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, JoseNiko dijo: Lo que sí puedo decir compañero es que cuando veo una foto sin ver quien la ha echo sé cuales son tuyas. Un estilo particular que a mi me gusta para este tipo de fotografías. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te agradezco enormemente esas palabras compañero Me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Bonita toma. Muy buen encuadre, tonos y procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomanzoni Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 espectacular me encanta el resultado y la suavidad de ese contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Impresionante en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Me parece una toma muy equilibrada transmite tranquilidad y melancolía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Un trabajo espectacular, como siempre, con una pose cuidada y una ambientación inmejorable. Por poner una nota quisquillosa (normal en mi), hay algún fallito de edición entre los tallos de las hojas enredaderas (se percibe el fondo blanco) y quizá junto a la cadera derecha de la modelo en las puntas del pelo, entre la cadera y el brazo. Aquí parece que el fondo es mas claro, pero puede ser de mi monitor. No lo se... Pero como siempre, tus fotos te trasladan a otro lugar a otra época incluso. Al menos a mi me transmiten mucho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Una pasada de foto el procesado es espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Me sumo a todos. La edición es de envidiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Personalmente creo que es una foto sublime, no ya por la pose, el encuadre, etc, es el ambiente que le das a la foto que resulta cautivadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Precioso retrato, composición, pose y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Tremenda, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franos Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Preciosa foto, me gusta mucho la edición que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas