Jump to content

Ok ... pero con desconfianza

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os adjunto una toma de hace 3 años en Marruecos. No me había fijado en la mirada de desconfianza de este hombre aunque su gesto con el pulgar quería decir Ok.

Espero que entretenga.

Salu2!!!

Nikon D3300 con Sigma 24-105

iso100 - f5,6 - 68mm - 1/320sg

no flash, no tripode

50363944777_fa3f538e1d_z.jpgMarruecos - gente by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes nimega,

Me gusta la fotografía en sí, pero para mi gusto mucho aire por arriba y muy justa por debajo. El color de la babucha destaca mucho y"pega al ojo", pero no le ibas a decir que se las cambiase para la foto :lol:. Por lo demás, procesado, vertical de la esquina, punto de vista, etc... me gusta.

Un saludo,

Enlace al comentario

A ver, el parece que no se fía del todo, pero yo de éste me fío menos, esa mirada y el hecho de no levantar del todo el 

pulgar, Huummm. no sé me da mala espina, si fuera una película diría ¡ aquí va a pasar algo !... vaya que el título le va

que ni pintado y la foto un logro por el momento y la babucha amarilla que hace juego con el azul de la ventana, lástima

ese poco por abajo pero con todo me parece una foto agradable y divertida, saludos compañero

Enlace al comentario

Aun con los defectillos que se comentan de la falta de espacio a mí me parece que tiene mucho mérito porque entiendo que es una foto improvisada y la mayoría, al menos a mí me pasa, no salen como debieran. 

El personaje es realmente fotogénico, se diría sacado de una película de miedo porque muy agradable no parece, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me falta más aire por la derecha (es decir por donde está el hombre) que por abajo. En todo lo demás la verdad es que es una buena foto, los colores están muy bien sobre todo porque es una gama muy baja de colores sin ninguno estridente que destaque y eso le da muy buen efecto. Lo que sí que no me fiaría yo es de esa mirada jeje

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/9/2020 a las 18:16, Javier-N dijo:

Buenas tardes nimega,

Me gusta la fotografía en sí, pero para mi gusto mucho aire por arriba y muy justa por debajo. El color de la babucha destaca mucho y"pega al ojo", pero no le ibas a decir que se las cambiase para la foto :lol:. Por lo demás, procesado, vertical de la esquina, punto de vista, etc... me gusta.

Un saludo,

Hola Javier,

Cierto q la foto quedo muy ajustada por abajo pero fue una foto improvisada, nada preparada, y tal cual la pude tomar para no perder el momento.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 21/9/2020 a las 6:44, NORGARCIA2013 dijo:

Buena fotografía. Al igual que Javier un poco más de aire debajo la mejoraría mas. Saludos cordiales.

Hola Norgarcia,

Gracias por tus palabras, me alegro q te guste. Efectivamente, un poquito mas de aire por debajo la habria venido bien, pero fue una toma improvisada, y bueno, salio mejor de lo q me esperaba.

Salu2!!

Enlace al comentario

En 21/9/2020 a las 21:19, jordifus53 dijo:

A ver, el parece que no se fía del todo, pero yo de éste me fío menos, esa mirada y el hecho de no levantar del todo el 

pulgar, Huummm. no sé me da mala espina, si fuera una película diría ¡ aquí va a pasar algo !... vaya que el título le va

que ni pintado y la foto un logro por el momento y la babucha amarilla que hace juego con el azul de la ventana, lástima

ese poco por abajo pero con todo me parece una foto agradable y divertida, saludos compañero

Hola Jordi,

Gracias por pasarte y comentar, me alegro q te guste, la verdad q se trataba de un personaje siniestro q no podia dejar pasar.

Salu2

Enlace al comentario

En 22/9/2020 a las 17:36, Enrica dijo:

Aun con los defectillos que se comentan de la falta de espacio a mí me parece que tiene mucho mérito porque entiendo que es una foto improvisada y la mayoría, al menos a mí me pasa, no salen como debieran. 

El personaje es realmente fotogénico, se diría sacado de una película de miedo porque muy agradable no parece, jeje.

Un saludo

Personaje curioso y a la vez fotogenico, se merecia un robado, hubo q esperar un poquillo pero creo q merecio la pena.

Me alegro q te haya gustado

Salu2

Enlace al comentario

En 22/9/2020 a las 20:52, Aixa dijo:

Pues a mí me falta más aire por la derecha (es decir por donde está el hombre) que por abajo. En todo lo demás la verdad es que es una buena foto, los colores están muy bien sobre todo porque es una gama muy baja de colores sin ninguno estridente que destaque y eso le da muy buen efecto. Lo que sí que no me fiaría yo es de esa mirada jeje

Saludos.

Gracias Aixa, me alegro q te guste. Es cierto q la toma carece de aire, sobre todo, por abajo y tambien algo a la derecha ya q fue una toma improvisada q no queria perder.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 23/9/2020 a las 1:31, Fabián Carlos dijo:

Coincido con lo del encuadre, y agrego que yo la veo para un B/N con alto contraste, ya que los colores de la babucha(sobre todo) y la ventana son muy fuertes.

Gracias Fabian por pasarte y compartir tus consejos, intentare esa version en B/N q me recomiendas

Salu2

Enlace al comentario