Fotista Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Muy buenas compañeros, hace unos días que no me acerco al foro pues ando de estudiante nuevamente y estoy con un cisco algo grave..... . Comparto una toma de hace unos días que me dio por procesarla un tanto atípica a lo que suelo hacer... espero que no os disguste demasiado mis aventuras artísticas y que todo os vaya bien. Un abrazo a todo el foro y mil Graciasss. 50mm. 2.8. 1/320. Iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Es una foto que se presta a muchas interpretaciones, el que va hacia la luz o le ha dado en todo el careto, creo que la primera tal como la has revelado es la que mejor le va y he de decir que a mí al menos es lo que me transmite, es la puerta que te lleva de un barrio al otro. Muy logrado el efecto con las luces para expresar tu idea, no está al alcance de muchos, ahora no me digas que pusiste las luces sin pensar porque me desmontas la parrafada , un placer saludarte. Abrazos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 5 horas, Fotista dijo: Muy buenas compañeros, hace unos días que no me acerco al foro pues ando de estudiante nuevamente y estoy con un cisco algo grave..... . Comparto una toma de hace unos días que me dio por procesarla un tanto atípica a lo que suelo hacer... espero que no os disguste demasiado mis aventuras artísticas y que todo os vaya bien. Un abrazo a todo el foro y mil Graciasss. 50mm. 2.8. 1/320. Iso 100 Me gusta, una toma muy creativa, parece sacada para promocionar una peli de suspense. Como sugerencia me sale mucho aire por arriba q se le podria haber dado por debajo para dar mas sensacion aun de profundidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Me gusta por que a pesar de ser un clásico, es diferente......... Sobretodo el encuadre ya que por inercia tendría que estar centrado el túnel. Una imagen para muchas interpretaciones, lo mejor de todo: Los rayos de luz "colándose" por toda la silueta del paseante. Es bueno verte de nuevo Jesús. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Hola Jesús, se te extrañaba. Opino lo mismo que " El Angel " anterior. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 Me alegra verte de nuevo con esta aventura artística muy lograda, interpretaciones a miles y el título La luz al final del túnel entiendo que está muy trillado Opino lo mismo que Angel, esas luces le dan un aspecto de lo más fantasmagórico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 A los que saben les gusta... a mi Jesús no termina de convencerme. Las trazas de rayos de luz sobre el sujeto desde luego que me atraen, la idea de : "... vengo... voy..." también. Peo el conjunto me parece mucho espacio negro; yo he intentado para mi un recorte dando más protagonismo a las baldosas de entrada y menos el techo negro (desde luego conservando ele hecho del descentrado y casi me reconcilio. Una cosa tengo clara... fotografía es luz y esta había que hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 Me gusta pero me falta. Personalmente le aria algo mas de caña al procesado. Le daria mas contraste, le meteria bastante claridad, ya que no hay temor a que se produzcan difraccion. Luego a base de pincel, aun aumentaria mas la claridad y las iluminaciones del suelo, y bajaria algo los negros o sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 24/9/2020 a las 18:18, jordifus53 dijo: Es una foto que se presta a muchas interpretaciones, el que va hacia la luz o le ha dado en todo el careto, creo que la primera tal como la has revelado es la que mejor le va y he de decir que a mí al menos es lo que me transmite, es la puerta que te lleva de un barrio al otro. Muy logrado el efecto con las luces para expresar tu idea, no está al alcance de muchos, ahora no me digas que pusiste las luces sin pensar porque me desmontas la parrafada , un placer saludarte. Abrazos Jesús Gracias Jordi, por casualidad no fue el procesado pero casi.... Saluuuuu En 24/9/2020 a las 22:56, nimega dijo: Me gusta, una toma muy creativa, parece sacada para promocionar una peli de suspense. Como sugerencia me sale mucho aire por arriba q se le podria haber dado por debajo para dar mas sensacion aun de profundidad. Salu2 Al conseguir la toma de manera rápida no pude cuadrar mucho, aun. Así en el procesado si la ves en flirk intenté dar unos rayos de luz aunque no se en mucho. Gracias compañero. En 24/9/2020 a las 23:41, angellpetrilli66 dijo: Me gusta por que a pesar de ser un clásico, es diferente......... Sobretodo el encuadre ya que por inercia tendría que estar centrado el túnel. Una imagen para muchas interpretaciones, lo mejor de todo: Los rayos de luz "colándose" por toda la silueta del paseante. Es bueno verte de nuevo Jesús. Saludos amigo. Gracias maestro, seguimos aprendiendo. En 25/9/2020 a las 1:06, NORGARCIA2013 dijo: Hola Jesús, se te extrañaba. Opino lo mismo que " El Angel " anterior. Un abrazo grande. Encantado de saludarte Norberto, gracias por tu opinión compañero. En 25/9/2020 a las 8:55, Enrica dijo: Me alegra verte de nuevo con esta aventura artística muy lograda, interpretaciones a miles y el título La luz al final del túnel entiendo que está muy trillado Opino lo mismo que Angel, esas luces le dan un aspecto de lo más fantasmagórico. Un abrazo Tan trillado ese título como la foto.. ya lo creo pero es que siempre que la veo antes de disparar ni me puedo resistir jajaja. Gracias amiga, Abrazosss En 25/9/2020 a las 15:05, Detura dijo: A los que saben les gusta... a mi Jesús no termina de convencerme. Las trazas de rayos de luz sobre el sujeto desde luego que me atraen, la idea de : "... vengo... voy..." también. Peo el conjunto me parece mucho espacio negro; yo he intentado para mi un recorte dando más protagonismo a las baldosas de entrada y menos el techo negro (desde luego conservando ele hecho del descentrado y casi me reconcilio. Una cosa tengo clara... fotografía es luz y esta había que hacerla. Saludos Pues gracias por hacer tuya la toma, es cierto que se ve poco la luz que deje en trazos en lo negro y por ello abarca demasiado.... aún así si viste algo bueno pues te lo agradezco. Saluuu Paulino En 25/9/2020 a las 19:28, sahae dijo: Me gusta pero me falta. Personalmente le aria algo mas de caña al procesado. Le daria mas contraste, le meteria bastante claridad, ya que no hay temor a que se produzcan difraccion. Luego a base de pincel, aun aumentaria mas la claridad y las iluminaciones del suelo, y bajaria algo los negros o sombras. Seguro que algún día la saco del cajón y apelo a otros procesados más potentes, al y como apuntas seguro que se pueden sacar más cosas. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Yo la veo bien, quizá me falte abajo un poco de espacio y por el contrario me sobre lo mismo de arriba. Sabes? yo hubiera bajado bastante el PDV y hubiera hecho alguna con la cámara en el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 el street no es lo mio a mi se me escapan estas foto, en general me gusta el detalle en las baldosas los rayos de luz y el FH pero veo mecho peso en el negro superior pero ya dijo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 hace 6 horas, Mamerto dijo: Yo la veo bien, quizá me falte abajo un poco de espacio y por el contrario me sobre lo mismo de arriba. Sabes? yo hubiera bajado bastante el PDV y hubiera hecho alguna con la cámara en el suelo. Un saludo. Fue tan rápida... estábamos en una visita guiada viendo Sos del Rey.. como me gustan las tomas que comentas de cámara baja. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: el street no es lo mio a mi se me escapan estas foto, en general me gusta el detalle en las baldosas los rayos de luz y el FH pero veo mecho peso en el negro superior pero ya dijo me gusta Sí Francisco, compartes lo del negro con los compis, te lo agradezco. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Me gusta la toma y el procesado. simplemente y aunque soy poco amigo de hacer esas cosas recortaría algo por arriba que para mi gusto sobra. Entiendo que es una foto rápida, en la que no te da tiempo a pensar mucho mas que el llevarte la cámara al ojo y disparar, por eso no te paraste a pensar en si sacar mas por abajo y menos por arriba. Lo dicho, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Me gusta y la veo acertada Del titulo ya no digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 La foto me parece muy buena, pero debo decir que no me gusta, porque me hizo acordar a esas películas donde alguien se muere y va por un túnel hacia la luz. Y eso es lo que me representó la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas