Xema Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 Hola a todos, me llamo Chema, acabo de empezar en este bello arte. Me he comprado una nikon D3100 de segunda mano, con el 18-55mm. Voy practicando algo, pero todavía necesito aprender muchimas cosas, que se, que aquí aprenderé muchisimo. Me estoy apasionando mucho por este arte y tengo tantas dudas. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 Hola a todos, me llamo Chema, acabo de empezar en este bello arte. Me he comprado una nikon D3100 de segunda mano, con el 18-55mm. Voy practicando algo, pero todavía necesito aprender muchimas cosas, que se, que aquí aprenderé muchisimo. Me estoy apasionando mucho por este arte y tengo tantas dudas. Gracias anticipadas. Bienvenido. En este foro seguro que encontraras respuesta a muchas de tus dudas.Diafruta con tu equipo y con esta bonita pasion que es l fotografiaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 hace 25 minutos, Xema dijo: Hola a todos, me llamo Chema, acabo de empezar en este bello arte. Me he comprado una nikon D3100 de segunda mano, con el 18-55mm. Voy practicando algo, pero todavía necesito aprender muchimas cosas, que se, que aquí aprenderé muchisimo. Me estoy apasionando mucho por este arte y tengo tantas dudas. Gracias anticipadas. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres muy a gusto y motivado con nosotros. Te sugiero que, te dirijas al subforo " Réflex " desde la página principal del foro y, encontrarás mucha información, sobre tu cámara Nikon D3110, sin olvidar entrar en el de "Ópticas ". Existe mucha información y, también puedes comentar y preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas