jdyb Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Hola a todos, Tengo una D850 y he estado disparando con una SDXC Lexar de 128GB V90 UHS II. El caso es que de toda la tarjeta tengo dos imágenes corruptas. En la cámara se ven bien y no parecen tener problemas pero al pasarlas al ordenador me he dado cuenta que tienen franjas rojas. ¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Hola, sí me ha pasado, pero no eran las tarjetas ,era el procesador , n este caso Adobe bridge, pero como las,borre de la tarjeta no las pude recuperar, cierto es que no eran nada importante, tres de más de diez mil no me preocupan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 30 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Yo no he borrado la tarjeta, las tengo aún en la tarjeta. La tarjeta pinchada al ordenador con el vista previa del Mac no se ve bien tampoco. En este caso yo estoy usando CaptureOne. Alguien sabe si se puede hacer algo? Me preocupa porque nunca me había pasado y además me ha pasado en un viaje, en el que había gastado las XQD y ya solo estaba trabajando con una SD en la ranura en vez de con doble tarjeta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Copia la tarjeta entera al PC, e intenta abrirlas con el visor nativo del sistema operativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 30 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 (editado) Se ve mal con CaptureOne, con Photoshop y con vista previa de Mac. He probado con una máquina virtual de Windows 10 que no tengo nada instalado y básicamente lo he abierto con el visor de fotos propio de Windows instalando los codec de la Store de Windows para ver raw y si que la muestra bien. Nunca me había pasado, que raro me parece todo ¿alguna solución para que se vea bien en mac? Editado 30 de Septiembre de 2020 por jdyb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Instala el capture-nxd y prueba a ver, si te muestra bien el rawSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas