Jump to content

Raw corrupto

jdyb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una D850 y he estado disparando con una SDXC Lexar de 128GB  V90 UHS II. El caso es que de toda la tarjeta tengo dos imágenes corruptas. En la cámara se ven bien y no parecen tener problemas pero al pasarlas al ordenador me he dado cuenta que tienen franjas rojas.

¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí me ha pasado, pero no eran las tarjetas ,era el procesador , n este caso Adobe bridge, pero como las,borre de la tarjeta no las pude recuperar, cierto es que no eran nada importante, tres de más de diez mil no me preocupan....

Enlace al comentario

Yo no he borrado la tarjeta, las tengo aún en la tarjeta. La tarjeta pinchada al ordenador con el vista previa del Mac no se ve bien tampoco. En este caso yo estoy usando CaptureOne.

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Me preocupa porque nunca me había pasado y además me ha pasado en un viaje, en el que había gastado las XQD y ya solo estaba trabajando con una SD en la ranura en vez de con doble tarjeta.

Un saludo,

Enlace al comentario

Se ve mal con CaptureOne, con Photoshop y con vista previa de Mac.

He probado con una máquina virtual de Windows 10 que no tengo nada instalado y básicamente lo he abierto con el visor de fotos propio de Windows instalando los codec de la Store de Windows para ver raw y si que la muestra bien.

Nunca me había pasado, que raro me parece todo ¿alguna solución para que se vea bien en mac?

Editado por jdyb
Enlace al comentario