Jump to content

Al Alba

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como iba a hacer una salida de sol y llegué una hora antes, tuve tiempo de disfrutar de esos colores que se dan antes de que el sol asome, desde

luego es un espectáculo impresionante y para mí difícil de captar en todo el esplendor que la escena se merece, espero que al menos distraiga y os

animo a probarlo, lo importante es disfrutarlo, la fotografía la excusa. Saludos Forer@s

El Fortí, albada 1

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  •  
  • 150.0 mm
  • 2
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Pues lo captastes Jordi bien amanecer 

Toda una alegría que la encuentres bien, a ver si mejoro algo más en los revelados, algunas las guardo aparte por si hay opción de verla desde

otra mirada, un placer saludarte Francisco

hace 3 horas, Detura dijo:

Muy buena Jordi... recuerda a la otra pero esta tiene un toque especial. 

Al no tener aún el sol hay menos rango y da otra imagen del primer plano: vamos dos buenas fotos del mismo espacio con diferente luz.

¿Dónde estabas colocado?... por copiarte digo :D

La verdad es que casi me gustan más sin el sol por los tonos que se captan en la cámara, como apunto arriba algunas las guardo para más

adelante por si avanzo en los revelados, tengo que meterme con el potosop hace cinco años que lo tengo y no lo he usado nunca, a ver si me

aplico, en cuanto a la colocación hay un balcón en el paseo marítimo justo donde acaba la pasarela peatonal de la platja del Miracle, las vistas

son variadas con varias opciones, si te animas puedes aparcar por la Plaça dels Carros y en dos minutos te plantas, ya he clonado las boyas

por si no te habías fijadoB), Abraços Company.

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/10/2020 a las 17:05, Enrica dijo:

Si la otra me encantó esta tampoco se queda corta, una alegría para la vista esos colores, han quedado chulísimos. Disfrutar de la fotografía es lo principal pero en este caso el madrugón que hay que pegarse es como para pensárselo dos veces :lol:

Un abrazo

A mí en este tiempo no me cuesta madrugar, en invierno ya es otra cosa, la verdad es que hacía tiempo que no veía una salida de sol y debo reconocer

que me encantan, me alegra mucho que sea de tu agrado esta que es más madrugona que la otra, Abrazos Enrica

hace 21 horas, Fabián Carlos dijo:

Bonita postal.

Me gusta el tono de los colores que has conseguido. Le da un toque de "placer tropical".

Me alegra mucho que encuentres los tonos agradables, estoy algo pez con el revelado todavía, me cuesta saber donde están los límites con los

colores aparte que cada uno tenemos distintas apreciaciones y preferencias, muchas gracias por comentar, Saludos Fabián

Enlace al comentario

hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Jordi, está todo dicho. Los colores logrados, " empastados " por la ligera bruma, que precede a la salida del sol, son espectaculares. Un abrazo.

La verdad es que las salidas y puestas de sol tienen algo especial, encantado de que esos tonos sean de tu agrado, Abrazos Norberto

hace 19 horas, Santi M dijo:

Bonitos tonos que hacen disfrutar de una agradable fotografía.

Saludos

Muchas gracias por tu amable comentario, saludos 

Enlace al comentario

Eso de levantarse temprano debe ser por la edad, de joven era más de dormir, tampoco soy de ver el amanecer cada día, pero de vez en cuando

en verano disfruto de un buen paseo bien temprano, antes de que se pongan las calles como dicen algunos. Un placer que la foto sea de tu agrado

y otro placer saludarte, Abrazos Geor. 

Enlace al comentario