Aprendiendo Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Estupendo el lugar, famoso pero más deseado todavía por los que tenemos cámara de fotos en la mano! A tener en cuenta la lluvia presente. Tiempo llevo de querer visitar este lugar y me ayuda la información que compartes, no solo el tiempo de por ahí, sino la gente que siempre parece haber presente. A ver si un día puedo escaparme ya que con esto del coronavirus no sabe uno lo que se va a encontrar por esos sitios, ni siquiera si habrá lugares para hospedarse! Gracias por compartirla con la información añadida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 (editado) hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Estupendo el lugar, famoso pero más deseado todavía por los que tenemos cámara de fotos en la mano! A tener en cuenta la lluvia presente. Tiempo llevo de querer visitar este lugar y me ayuda la información que compartes, no solo el tiempo de por ahí, sino la gente que siempre parece haber presente. A ver si un día puedo escaparme ya que con esto del coronavirus no sabe uno lo que se va a encontrar por esos sitios, ni siquiera si habrá lugares para hospedarse! Gracias por compartirla con la información añadida. Saludos. gracias eramos 9 del grupo malaka 2000km ida y vuelta mas 500km alli si nosotros lo pudimos programar avion furgoneta casa rural tu puedes otra cosa es encontrar tiempo jeeeee la pena que nos tuvimos que saltar la mitad de los lugares previstos por el mal tiempo Editado 11 de Octubre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas