Jump to content

Otzarreta, Hayedo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo el lugar, famoso pero más deseado todavía por los que tenemos cámara de fotos en la mano!

A tener en cuenta la lluvia presente. Tiempo llevo de querer visitar este lugar y me ayuda la información que compartes, no solo el tiempo de por ahí, sino la gente que siempre parece haber presente. A ver si un día puedo escaparme ya que con esto del coronavirus no sabe uno lo que se va a encontrar por esos sitios, ni siquiera si habrá lugares para hospedarse!

Gracias por compartirla con la información añadida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aprendiendo dijo:

Estupendo el lugar, famoso pero más deseado todavía por los que tenemos cámara de fotos en la mano!

A tener en cuenta la lluvia presente. Tiempo llevo de querer visitar este lugar y me ayuda la información que compartes, no solo el tiempo de por ahí, sino la gente que siempre parece haber presente. A ver si un día puedo escaparme ya que con esto del coronavirus no sabe uno lo que se va a encontrar por esos sitios, ni siquiera si habrá lugares para hospedarse!

Gracias por compartirla con la información añadida.

Saludos.

gracias eramos 9 del grupo malaka 2000km ida y vuelta mas 500km alli si nosotros lo pudimos programar avion furgoneta casa rural tu puedes otra cosa es encontrar tiempo jeeeee la pena que nos tuvimos que saltar la mitad de los lugares previstos por el mal tiempo 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web