Víctor V Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Nikon D810 16-35 f/4. Lucroit Hd 10 pasos 31 mm. ISO 64, f/9, 8 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 17 horas, Víctor V dijo: Sol de Otoño Agradable visión fotográfica que has compuesto ante esta composición del entorno, con sencillos elementos que componen esta marina en su momento del zenit de la jornada. La presencia de la imagen es muy limpia y sofisticada. Su recorrido visual es muy tranquilizante y sin estridencias. La sensaciones son apacibles y transmite armonía y sutileza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Hola....Excelente imagen y composición, me gusta mucho.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Hola, yo la veo muy bien y muy bien controlado el tema de la luces, solo para mi gusto, la barca creo que la veo mejor mas a la izquierda que no se solape con la estela del sol. Asi se podria hacer el recorrido embarcadero, sol y barca, pero vaya que es solo una opinion. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas