Jump to content

Guggenheim

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diez mil fotos del lugar... la tuya me gusta

Contraste de tonos: museo-edifico vertical pero en conjunto una paleta muy equilibrada; el cielo y porque no? entre los múltiples encuadres vistos también creo que destaca.

... tal vez me equivoque, pero yo cuando hay "puntos" cocmo esos tejidos tan coloridos (aunque sean pequeños) me gusta suavizarlos.

Saludos Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Detura dijo:

Diez mil fotos del lugar... la tuya me gusta

Contraste de tonos: museo-edifico vertical pero en conjunto una paleta muy equilibrada; el cielo y porque no? entre los múltiples encuadres vistos también creo que destaca.

... tal vez me equivoque, pero yo cuando hay "puntos" cocmo esos tejidos tan coloridos (aunque sean pequeños) me gusta suavizarlos.

Saludos Francisco

gracias Paulino ¿te refieres al amarillo del museo mas flojo 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Detura dijo:

Me explico muy mal compañero: me refiero a los colores tan vivos de la ropa de los transeúntes (especialmente los rojos, pero también azules...). El color del museo me gusta mucho.

ok gracias, no te explicas mal yo soy mu torpe 

Enlace al comentario

hace 8 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Atractiva composición.  Mas que HDR yo me habría ido por una larga exposición, sin embargo, tu perspectiva es muy buena y me gusta.  Gran encuadre para reinventar un lugar muy visto. 

Gracias realice también la larga exposición para sedar el río y obtener movimiento en las nubes pero  me gustó esta para subirla primero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen HDR.

Una opinión: cortar el edificio azul de la derecha para darle más protagonismo al museo.

Saludos.

PD. Por fin puedo comentar un fotografía tuya ya que en las anteriores no ponías los exif.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

En 19/10/2020 a las 20:16, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Buen HDR.

Una opinión: cortar el edificio azul de la derecha para darle más protagonismo al museo.

Saludos.

PD. Por fin puedo comentar un fotografía tuya ya que en las anteriores no ponías los exif.

muchas gracias Salvador 

Enlace al comentario