fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 OTro clasico de mi visita por el norte (bilbao-vizkaya) el Guggenheim HDR 3 tomas 1ev _9260321_HDR by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Diez mil fotos del lugar... la tuya me gusta Contraste de tonos: museo-edifico vertical pero en conjunto una paleta muy equilibrada; el cielo y porque no? entre los múltiples encuadres vistos también creo que destaca. ... tal vez me equivoque, pero yo cuando hay "puntos" cocmo esos tejidos tan coloridos (aunque sean pequeños) me gusta suavizarlos. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Diez mil fotos del lugar... la tuya me gusta Contraste de tonos: museo-edifico vertical pero en conjunto una paleta muy equilibrada; el cielo y porque no? entre los múltiples encuadres vistos también creo que destaca. ... tal vez me equivoque, pero yo cuando hay "puntos" cocmo esos tejidos tan coloridos (aunque sean pequeños) me gusta suavizarlos. Saludos Francisco gracias Paulino ¿te refieres al amarillo del museo mas flojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: gracias Paulino ¿te refieres al amarillo del museo mas flojo Me explico muy mal compañero: me refiero a los colores tan vivos de la ropa de los transeúntes (especialmente los rojos, pero también azules...). El color del museo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 8 horas, Detura dijo: Me explico muy mal compañero: me refiero a los colores tan vivos de la ropa de los transeúntes (especialmente los rojos, pero también azules...). El color del museo me gusta mucho. ok gracias, no te explicas mal yo soy mu torpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Atractiva composición. Mas que HDR yo me habría ido por una larga exposición, sin embargo, tu perspectiva es muy buena y me gusta. Gran encuadre para reinventar un lugar muy visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 8 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Atractiva composición. Mas que HDR yo me habría ido por una larga exposición, sin embargo, tu perspectiva es muy buena y me gusta. Gran encuadre para reinventar un lugar muy visto. Gracias realice también la larga exposición para sedar el río y obtener movimiento en las nubes pero me gustó esta para subirla primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 (editado) Buen HDR. Una opinión: cortar el edificio azul de la derecha para darle más protagonismo al museo. Saludos. PD. Por fin puedo comentar un fotografía tuya ya que en las anteriores no ponías los exif. Editado 19 de Octubre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 20:16, Salvador Ruiz Gómez dijo: Buen HDR. Una opinión: cortar el edificio azul de la derecha para darle más protagonismo al museo. Saludos. PD. Por fin puedo comentar un fotografía tuya ya que en las anteriores no ponías los exif. muchas gracias Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas