La luna me sabe a poco Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Espero que os guste sol y sombra by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/1600s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias! Todo un honor que os guste mi foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Una foto espectacular, la iluminación es brutal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Es brutal como has dirigido la luz si... me gustaría haberla hecho yo esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, Daniel Jimenez dijo: Una foto espectacular, la iluminación es brutal. Enhorabuena hace 1 hora, Mindundi dijo: Es brutal como has dirigido la luz si... me gustaría haberla hecho yo esta foto saludos Muchas gracias!!! la verdad que es bastante sencilla. Es la luz del sol entrando por una ventana. No tiene más en el tema de iluminación. Edición a penas tiene. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Me ha gustado mucho. Lo más importante es lo que consigue, lo que trasmite. No me extraña que te la seleccionen. Pocas así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 21/11/2020 a las 13:43, flashpoint dijo: Me ha gustado mucho. Lo más importante es lo que consigue, lo que trasmite. No me extraña que te la seleccionen. Pocas así Muchísimas gracias! me alegra que te guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas