Jump to content

Cuidado con el puente

p72riqur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego está hecho polvo, no sé si tiene alguna parte utilizable en otros estratos, pero pienso que si no se utiliza o se restaura o se desmonta

es un peligro en su estado, la foto sirve de testimonio a la vez que nos entretiene, me apunto a los comentarios de los compañeros anteriores ya que

comparto sus razonamientos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: que no lo restauren :o. Que se evite el peligro que parece evidente (si es que se puede entrar... espero que no), pero el hierro viejo tiene belleza y las construccciones cocn remaches encanto y representan una época.

La foto: bonita, como sugieren más arriba el encuadre se puede afinar: hay una foto más a la derecha y otra más a la izquierda; y cuando la linealidad es tan evidente aprovecha las esquinas.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

El puente es una antigua via de tren que hay un poco a las afueras de mi ciudad, Córdoba.

La verdad es que en cuanto al ángulo lo tenía difícil, ya que en los extremos del puente han dispuesto unas rejas metálicas para impedir el paso, puesto que parece que lo van a reformar.

Metí el móvil entre las rejas e hice la foto, siendo el resultado el que se muestra.

Enlace al comentario

hace 2 horas, p72riqur dijo:

Gracias a todos por comentar.

El puente es una antigua via de tren que hay un poco a las afueras de mi ciudad, Córdoba.

La verdad es que en cuanto al ángulo lo tenía difícil, ya que en los extremos del puente han dispuesto unas rejas metálicas para impedir el paso, puesto que parece que lo van a reformar.

Metí el móvil entre las rejas e hice la foto, siendo el resultado el que se muestra.

Es decir, el Puente de Hierro de pedroches de toda la vida jejeje. ¿reformarlo? eso ni en broma, lo dejaran ahí hasta que se caiga pero mejor que no lo reformen porque visto lo que hacen... Las rejas están precisamente por lo peligroso, ya lleva tiempo así con las rejas para que no pueda pasar nadie, aunque estando allí he visto como la gente se las saltaba... ganas de ponerse en peligro.

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/10/2020 a las 20:35, Aixa dijo:

Es decir, el Puente de Hierro de pedroches de toda la vida jejeje. ¿reformarlo? eso ni en broma, lo dejaran ahí hasta que se caiga pero mejor que no lo reformen porque visto lo que hacen... Las rejas están precisamente por lo peligroso, ya lleva tiempo así con las rejas para que no pueda pasar nadie, aunque estando allí he visto como la gente se las saltaba... ganas de ponerse en peligro.

Efectivamente, el puente de hierro de toda la vida en "La Palomera". Pues lo de reformar me lo comentó un hombre que vive por la zona y que me crucé, pues al parecer estuvo hablando con los operarios que estaban instalando en su día las rejas, y se lo comentaron. Pero si, posiblemente no harán nada como es habitual.

Enlace al comentario