Toni 60 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 No entiendo nada y me he pasado horas leyendo, solo he llegado a la conclusión de que se ha llevado muy mal un tema que debería de haberse arreglado en privado y sin tanto ruido, las aguas se han desbordado y cuando han vuelto a su cauce ya había demasiados ahogados. Sobre banear a un forero solo diré que debería ser una herramienta y no un arma y se debería utilizar en casos muy contados y desde luego nunca para silenciar una opinión. Ahora con demasiadas sensibilidades a flor de piel demasiados orgullos heridos es tarde ya para los mea y pedir perdón. Después empiezo a leer despedidas y ver el goteo de foreros que dicen que se van... Muchos de los que se han ido me han ayudado mucho, esperaba sus críticas y cuando miraba fotos de otros y veía sus avatares me faltaba tiempo para leer lo escrito e intentar asimilar todo lo que decían, ahora que se que ya no volverán por el foro me parece que este queda devaluado, llegado a este punto me planteo ahora que hago. Mi primera impresión es que el foro ha perdido mucho interés pero también queda mucha gente con la que he hecho buenas migas y considero que son ya mis amigos, hay un dicho mallorquín que dice que "quien siembra en el campo de otro pierde el tiempo y la simiente" y visto lo visto esto es verdad, lo tendré muy en cuenta en adelante. Esto es una fiesta en la que estoy invitado y a pesar que el anfitrión en este caso creo que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, pienso que aún quedan muchos invitados que me gustan y con los que me siento bien, a pesar que muchos de los invitados estrella hayan salido por la puerta pequeña y de malos modos y otros les hayan acompañado quedan suficientes amigos para seguir el camino junto a ellos, al menos por una temporada. Echaré mucho de menos a los que se han ido, me gustaría que me dijesen donde puedo encontrarlos y despedirme de ellos personalmente, tengo la esperanza de que lean esto, mis fotos sin sus consejos y sus críticas no valen tanto y los aciertos que tenga a partir de ahora en parte se los pueden atribuir a si mismos y no serán tanto sin su visto bueno pero saben donde encontrarme y pueden contar conmigo para lo que quieran. Veo que ya las posiciones están bien definidas y añadir mas leña al fuego no va a servir de nada lo único que espero es que lo que ha pasado se tenga en cuenta para que no vuelva a suceder y que todo se puede solucionar hablando que las medidas coercitivas y de fuerza solo sirven para soliviantar pero mucho me temo que volverá a pasar lo mismo porque somos animales de costumbres y no aprendemos nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Aunque llevo poco tiempo en el foro, y por lo poco que he leido comparto totalmente tu opinión Toni. Es una pena que la gran familia que se percibia cuando me incorporé al foro haya tenido este desenlace y efectivamente se nota la ausencia de muchos de los que se han marchado. Ojala que el tiempo cure las heridas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 No entiendo nada y me he pasado horas leyendo, solo he llegado a la conclusión de que se ha llevado muy mal un tema que debería de haberse arreglado en privado y sin tanto ruido, las aguas se han desbordado y cuando han vuelto a su cauce ya había demasiados ahogados. Sobre banear a un forero solo diré que debería ser una herramienta y no un arma y se debería utilizar en casos muy contados y desde luego nunca para silenciar una opinión. Ahora con demasiadas sensibilidades a flor de piel demasiados orgullos heridos es tarde ya para los mea y pedir perdón. Después empiezo a leer despedidas y ver el goteo de foreros que dicen que se van... Muchos de los que se han ido me han ayudado mucho, esperaba sus críticas y cuando miraba fotos de otros y veía sus avatares me faltaba tiempo para leer lo escrito e intentar asimilar todo lo que decían, ahora que se que ya no volverán por el foro me parece que este queda devaluado, llegado a este punto me planteo ahora que hago. Mi primera impresión es que el foro ha perdido mucho interés pero también queda mucha gente con la que he hecho buenas migas y considero que son ya mis amigos, hay un dicho mallorquín que dice que "quien siembra en el campo de otro pierde el tiempo y la simiente" y visto lo visto esto es verdad, lo tendré muy en cuenta en adelante. Esto es una fiesta en la que estoy invitado y a pesar que el anfitrión en este caso creo que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, pienso que aún quedan muchos invitados que me gustan y con los que me siento bien, a pesar que muchos de los invitados estrella hayan salido por la puerta pequeña y de malos modos y otros les hayan acompañado quedan suficientes amigos para seguir el camino junto a ellos, al menos por una temporada. Echaré mucho de menos a los que se han ido, me gustaría que me dijesen donde puedo encontrarlos y despedirme de ellos personalmente, tengo la esperanza de que lean esto, mis fotos sin sus consejos y sus críticas no valen tanto y los aciertos que tenga a partir de ahora en parte se los pueden atribuir a si mismos y no serán tanto sin su visto bueno pero saben donde encontrarme y pueden contar conmigo para lo que quieran. Veo que ya las posiciones están bien definidas y añadir mas leña al fuego no va a servir de nada lo único que espero es que lo que ha pasado se tenga en cuenta para que no vuelva a suceder y que todo se puede solucionar hablando que las medidas coercitivas y de fuerza solo sirven para soliviantar pero mucho me temo que volverá a pasar lo mismo porque somos animales de costumbres y no aprendemos nada. Pues querido amigo , suscribo casi al 100% tus palabras y mientras sigas en esta fiesta yo pasare a tomarme unas cuantas copas contigo . Yo podría opinar mucho pero mis comentarios siempre han sido con intención de aportar aunque se hayan visto siempre como critica destructiva. Intentare leerte y ver tus buenas fotos. Un abrazo. Jaime. Te respondi al e mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Gracias por contestar siento que haya ocurrido todo esto, pero también estoy en deuda con los que entran nuevos por el foro y por poco que pueda quiero intentar ayudar a los que empiezan como yo e ir aprendiendo todos juntos. Se echa muchísimo en falta a los que ya no están, todavía me sorprendo buscando el avatar de algunos para ver que dicen, si coinciden conmigo o que es lo que me he pasado por alto, pero tenerte por aquí es una garantía para mi de que es cierto que me equivoco donde me equivoco o que he acertado. Para lo que quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.