Jump to content

San Vicente de la Barquera

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, jordifus53 dijo:

Un encuadre con un contraluz fuerte pero efectivo, el revelado le va de perlas con esos tonos que has conseguido, me gusta mucho

esa luz de la arena y del agua en la orilla, con sus reflejos, Abrazos Geor

Esos tonos son lo que estaban jejej, no he tocado mucho esa parte. Poco he revelado ahí, prácticamente la escena se veía así compi ;) .

Un saludo Jordi y gracias por tu comentario 

hace 33 minutos, Enrica dijo:

A mí me relaja, esos tonos dorados siempre dan buen resultado si no se va la mano, tú has sabido encontrar el equilibrio perfecto.

Un abrazo

Es que era muy bonita la caída del Sol con sus tonos dorados llenando todo compi, solamente intenté encuadrar lo mejor posible y disparar.

Un saludo compañera y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Johan B dijo:

Me gusta mucho esa atmósfera que tiene la foto con el color amarillo protagonista. 

Me molesta un pelín la roca de la izquierda cortada y la perdida de detalle completa de las rocas. Pero son detalles menores porque la foto me gusta mucho en general.

Lo de la roca tenía que cortar porque no se veía completa su silueta ya que se solapaba con otra y lo del detalle de las rocas ni me lo planteé, ya que tenía un fuerte contraluz y por eso busqué darle prioridad a las siluetas y los brillos en el agua compañero. 

Me alegra que te guste, un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

En 8/10/2020 a las 10:56, Aixa dijo:

Colores muy bonitos y dorados jejej. Estupenda composición y bien cogida el agua en el lugar perfecto. Una foto realmente bonita.

Gracias compi, me alegra que te guste jeje.

Un saludo y gracias por comentar ;)

En 8/10/2020 a las 11:24, Detura dijo:

Me gusta Geor, bien visto el momento y el encuadre.

Saludos

Gracias compi, se hace lo que buenamente uno puede jeje.

Un saludo compañero ;)

En 8/10/2020 a las 15:19, fjsmalaga dijo:

Bonito amanecer con un BW muy apropiado 

El balance de blancos creo que lo he clavado, en realidad se veía así pero con unas luces aún más potentes que me faltó sacarles más partido en el post procesado.

Un saludo compañero y gracias ;)

Enlace al comentario