Waxman_40 Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Muy buenas. me presento desde leganes para iniciarme en este mundillo. mi idea es comprar una D500 ya que lo que me gusta es la fotografía deportiva y de naturaleza. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Waxman_40 dijo: Muy buenas. me presento desde leganes para iniciarme en este mundillo. mi idea es comprar una D500 ya que lo que me gusta es la fotografía deportiva y de naturaleza. un saludo a todos Bienvenido al foro. Es un buen momento para contactar con todos nosotros y, que en su día, también pasamos por aquí en nuestras presentaciones. Por ahora, te sugiero que te adentres en el subforo " Réflex " desde la página principal del foro, allí podrás consultar el capítulo dedicado a la cámara Nikon D500. Existe mucha información y, puedes consultar y preguntar lo que necesites. No olvides seguir el manual desde el principio. En el subforo " Ópticas " te puedes decantar por algo que te pueda interesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas