freengine Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 En un paseo por la ribera fluvial del río Dílar ( Sierra Nevada, Granada) buscando temas otoñales que todavía no quieren aparecer, hace falta lluvia y bajada de temperatura, a ver si quiere llegar ya el otoño por aquí.. D810 Nikon 16-35 a 16mm 1/6 a f-5.6 iso 64 A pulso con VR y cortinilla delantera electrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Muy guapa, me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 muy chula, te has agenciado una buena cámara y objetivo, ahora a disfrutarla y exprimirla a tope. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 hace 7 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, me gusta... Saludos Gracias, me alegra que así sea.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Muy chula la toma, composición clásica que funciona muy bien y el salto de agua bien cerca para apreciarlo bien. Lugar buenísimo para volver en poco tiempo buscando como dices esos tonos otoñales y esas ojos caídas y también entiendo que con trípode y filtros para sacarle todo el partido posible.Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Hola....Preciosa toma aunque creo que si te hubieras ido un poco mas hacia atrás, se vería mas cascada, también es cuestión de gustos, me falta cascada por el lado izquierdo, pero esta muy bien..... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 En 9/10/2020 a las 18:09, pinaioly dijo: muy chula, te has agenciado una buena cámara y objetivo, ahora a disfrutarla y exprimirla a tope. saludos Gracias, la verdad es que sí, creo que no he tenido una cámara así en mi vida.., habrá que estrujarla bien.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 En 9/10/2020 a las 23:44, bunyolier dijo: Muy chula la toma, composición clásica que funciona muy bien y el salto de agua bien cerca para apreciarlo bien. Lugar buenísimo para volver en poco tiempo buscando como dices esos tonos otoñales y esas ojos caídas y también entiendo que con trípode y filtros para sacarle todo el partido posible. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, efectivamente, a ver si se mete bien el otoño con sus lluvias y va cambiando la cosa, habrá que volver a repetir sesión.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 En 10/10/2020 a las 0:23, Francis Minini dijo: Hola....Preciosa toma aunque creo que si te hubieras ido un poco mas hacia atrás, se vería mas cascada, también es cuestión de gustos, me falta cascada por el lado izquierdo, pero esta muy bien..... Un Saludo.. Gracias Francis, la verdad es que hice varias tomas alante-atrás y elegí ésta porque me gustó esa piedra central con los reflejos y la hoja pegada.., y en las demás tomas mas alejado no destacaba tanto. Por la izquierda quise componer de forma que la cascada empezase en la diagonal del encuadre.., no sé si acerté pero me gustó así.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas