Esgarmont Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 (editado) Cuanto más miro la piedra más me recuerda a otra en una playa en Giron pero justo sería en lado contrario aunque sigo viendo el mismo perro tumbado, que es lo mismo pero sentado al revés veo en la cala Fares. Parecidos razonables, Reasonable similarities by Esgarmont, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2020 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Precioso lugar y momento que has captado, además con mucha profundidad al encuadrar esas rocas inferiores en primer plano, y elEfecto de larga exposición en elAgua muy chulo. enhorabuena!Por poner un pequeño pero, el motivo principal lo encuentro un pelin encajonado por la izquierda. Viendo que es con el 14-24 y que has tirado a 24 entiendo que alguna circunstancia te impediría abrir un poco la toma para que la roca-islote respire un poco más.Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Hola....Preciosa imagen pero como dice el compañero que el motivo principal esta un poco encajonado, pues creo que el primer plano y el motivo principal, le levantaría un poco las sombras porque esta subexpuesta.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 (editado) hace 7 horas, bunyolier dijo: Precioso lugar y momento que has captado, además con mucha profundidad al encuadrar esas rocas inferiores en primer plano, y el Efecto de larga exposición en el Agua muy chulo. enhorabuena! Por poner un pequeño pero, el motivo principal lo encuentro un pelin encajonado por la izquierda. Viendo que es con el 14-24 y que has tirado a 24 entiendo que alguna circunstancia te impediría abrir un poco la toma para que la roca-islote respire un poco más. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracia s por dedicarle un rato a la toma y dejar tu opinión el motivo de no abrir más hacia la izquierda era evitar entrase otra formación que hay por detrás y quedaría cortada en el borde siendo una distracción desde mi punto de vista, de hecho me ayudo la subida de marea y las olas ya que algún trozo de piedra casi se tapo del todo. Adjunto un recorte de otra toma para que se vea a lo que me refiero hace 6 horas, Francis Minini dijo: Hola....Preciosa imagen pero como dice el compañero que el motivo principal esta un poco encajonado, pues creo que el primer plano y el motivo principal, le levantaría un poco las sombras porque esta subexpuesta.... Un Saludo.. Gracias por dejar tu opinión, la exposición está bajada 0,9 E.V o sea que he buscado en el revelado que tuviese este aspecto que me recuerda más o como lo viví y se ve un cielo más intenso. Editado 10 de Octubre de 2020 por Esgarmont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Lástima que no hayas podido dar más aire por la izquierda, como ya has comentado, la composición y tonos me gusta mucho. Buen trabajo Salut 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 hace 7 horas, Santi M dijo: Lástima que no hayas podido dar más aire por la izquierda, como ya has comentado, la composición y tonos me gusta mucho. Buen trabajo Salut Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) El encuadre y la luz y tonos me parecen geniales, aunque le daría una vuelta al procesado para intentar ganar rango dinámico y conseguir mas naturalidad, que gracias a ese sensor de la D610 lo tendrás seguro, estira como el chicle.., Esas sombras completamente negras desdicen un poco, la foto está en clave baja absoluta y la verdad, creo que a esa escena particularmente no le va bien, a pesar de ser un momento crepuscular. De todos modos se ve preciosa. Saludos. Editado 12 de Octubre de 2020 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 23 horas, freengine dijo: El encuadre y la luz y tonos me parecen geniales, aunque le daría una vuelta al procesado para intentar ganar rango dinámico y conseguir mas naturalidad, que gracias a ese sensor de la D610 lo tendrás seguro, estira como el chicle.., Esas sombras completamente negras desdicen un poco, la foto está en clave baja absoluta y la verdad, creo que a esa escena particularmente no le va bien, a pesar de ser un momento crepuscular. De todos modos se ve preciosa. Saludos. Gracias por comentar, la verdad es que la D610 da muchas alegrias aunque se la consideré la hermana menor de las FF. Miraré de darle una vuelta de procesado creo que si subía mucho sombras aparecia algún flare en el hito o algo, pero seguramente bajando menos Exposición y bajando menos los negros algo sacaré ya que todos los que comentais parece echaís en falta algo en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas