Jump to content

Candilazo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cielo espectacular y composición sencilla pero perfectamente equilibrada (el barco equilibra que todo el peso de la imagen se vaya a la derecha con ese potente ocaso) . Una de esas fotos que ves con gusto y donde nada te molesta, solo sensaciones agradables, para un maniático como yo esto es muy placentero. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Johan B dijo:

Cielo espectacular y composición sencilla pero perfectamente equilibrada (el barco equilibra que todo el peso de la imagen se vaya a la derecha con ese potente ocaso) . Una de esas fotos que ves con gusto y donde nada te molesta, solo sensaciones agradables, para un maniático como yo esto es muy placentero. Enhorabuena.

gracias el barco fue una suerte pillarlo trataba de aprovechar ese cielo de la mejor manera posible y lo vi con el rabillo del ojo una vez entraba en el puerto, rápidamente cambie parámetros pase a HDR pues el contra luz era fuerte y no queria dejar el barco solo en una sombra y lo pilla por los pelos 

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Esos reflejos de la luz en el agua son fantásticos al igual que toda ella, el HDR todo un acierto. Saludos Francisco

gracias me costo casi perder la foto en 30sg tuve que cambiar parametros y quitar filtros pero  salio ahora que salio me alegro si la pierdo me da algo 

Enlace al comentario

Gran foto francisco, la había visto en el móvil y me gustó... pero nunca comento antes de verla en la pantalla del ordenador y casi se me pasa...

Buenos reflejos (!que envidia!) de ver que ele barco quedara en sombre y cambiar rápidamente los parámetros :bravo::bravo::bravo:... tu hablas de suerte... y maestría ;).

Por cierto, agradecerte... no conocía el término "candilazo"... me ha gustado enterarme.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Gran foto francisco, la había visto en el móvil y me gustó... pero nunca comento antes de verla en la pantalla del ordenador y casi se me pasa...

Buenos reflejos (!que envidia!) de ver que ele barco quedara en sombre y cambiar rápidamente los parámetros :bravo::bravo::bravo:... tu hablas de suerte... y maestría ;).

Por cierto, agradecerte... no conocía el término "candilazo"... me ha gustado enterarme.

Un abrazo

gracias paulino creo que pasarias por el ejercito lo que era la mili no se a ti pero yo estuve en la Legión y tuvimos que aprender a desarmar y armar el subfusil y  el cetme con los ojos tapados pues  asín es como deberíamos conocer todos los botones de nuestra camara ya que digamos es nuestra herramienta de trabajo, por otro lado mi sistema actual tiene ventajas  y desventajas sobre el anterior FF ay que reconocerlo para igualar los distintos sistemas FF y M4/3 tengo que usar todo lo que tenga a mano ya sea derechear,  usar HDR o filtros para no tener que subir tanto las sombras 

yo creo no voy a negar que con el sensor FF todo es mas facil pero tampoco se porta tan mal mi pequeñin ustedes direis 

Candilazo https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20200222/473696419764/candilazo-playa-gava-fenomeno-meteorologico-cielo-colores.html

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Ser buen fotógrafo depende de muchos factores uno de tantos es conocer el equipo casi con los ojos cerrados... Y se te da muy bien B) .... como manejar un vehículo,  las velocidades fluyen por inercia.

Yo también pienso que un poco menos de cielo seria una segunda opción , sin desmerecer esta que nos muestras.

Saludos amigo

Enlace al comentario

En 15/10/2020 a las 6:40, angellpetrilli66 dijo:

Ser buen fotógrafo depende de muchos factores uno de tantos es conocer el equipo casi con los ojos cerrados... Y se te da muy bien B) .... como manejar un vehículo,  las velocidades fluyen por inercia.

Yo también pienso que un poco menos de cielo seria una segunda opción , sin desmerecer esta que nos muestras.

Saludos amigo

Probando si que tenéis razon gana bastante, si digáis lo que digáis soy un simple aficionado que necesita de vuestros consejos 

Enlace al comentario