fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Puerto de la Bajadilla la tarde prometia candilazo asin que en el ultimo momento decidi ir haber si tenia suerte y algo se saco HDR +2-2 HDR100047-49 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Muy bonita, casi me sobra un poco de arriba, puede que sea una manía mía con el formato, pero el momento es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 a veces las recorto pero es mi formato 4/3 jeee gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Es preciosa la foto y escena! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Es preciosa la foto y escena! Enhorabuena. Saludos. gracias tuve suerte eso también influye....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Cielo espectacular y composición sencilla pero perfectamente equilibrada (el barco equilibra que todo el peso de la imagen se vaya a la derecha con ese potente ocaso) . Una de esas fotos que ves con gusto y donde nada te molesta, solo sensaciones agradables, para un maniático como yo esto es muy placentero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Johan B dijo: Cielo espectacular y composición sencilla pero perfectamente equilibrada (el barco equilibra que todo el peso de la imagen se vaya a la derecha con ese potente ocaso) . Una de esas fotos que ves con gusto y donde nada te molesta, solo sensaciones agradables, para un maniático como yo esto es muy placentero. Enhorabuena. gracias el barco fue una suerte pillarlo trataba de aprovechar ese cielo de la mejor manera posible y lo vi con el rabillo del ojo una vez entraba en el puerto, rápidamente cambie parámetros pase a HDR pues el contra luz era fuerte y no queria dejar el barco solo en una sombra y lo pilla por los pelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Esos reflejos de la luz en el agua son fantásticos al igual que toda ella, el HDR todo un acierto. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Otra foto tuya para enmarcar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Esos reflejos de la luz en el agua son fantásticos al igual que toda ella, el HDR todo un acierto. Saludos Francisco gracias me costo casi perder la foto en 30sg tuve que cambiar parametros y quitar filtros pero salio ahora que salio me alegro si la pierdo me da algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Otra foto tuya para enmarcar Un abrazo gracias amiga es tener también algo de suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Gran foto francisco, la había visto en el móvil y me gustó... pero nunca comento antes de verla en la pantalla del ordenador y casi se me pasa... Buenos reflejos (!que envidia!) de ver que ele barco quedara en sombre y cambiar rápidamente los parámetros ... tu hablas de suerte... y maestría . Por cierto, agradecerte... no conocía el término "candilazo"... me ha gustado enterarme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) hace 2 horas, Detura dijo: Gran foto francisco, la había visto en el móvil y me gustó... pero nunca comento antes de verla en la pantalla del ordenador y casi se me pasa... Buenos reflejos (!que envidia!) de ver que ele barco quedara en sombre y cambiar rápidamente los parámetros ... tu hablas de suerte... y maestría . Por cierto, agradecerte... no conocía el término "candilazo"... me ha gustado enterarme. Un abrazo gracias paulino creo que pasarias por el ejercito lo que era la mili no se a ti pero yo estuve en la Legión y tuvimos que aprender a desarmar y armar el subfusil y el cetme con los ojos tapados pues asín es como deberíamos conocer todos los botones de nuestra camara ya que digamos es nuestra herramienta de trabajo, por otro lado mi sistema actual tiene ventajas y desventajas sobre el anterior FF ay que reconocerlo para igualar los distintos sistemas FF y M4/3 tengo que usar todo lo que tenga a mano ya sea derechear, usar HDR o filtros para no tener que subir tanto las sombras yo creo no voy a negar que con el sensor FF todo es mas facil pero tampoco se porta tan mal mi pequeñin ustedes direis Candilazo https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20200222/473696419764/candilazo-playa-gava-fenomeno-meteorologico-cielo-colores.html Editado 12 de Octubre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Ser buen fotógrafo depende de muchos factores uno de tantos es conocer el equipo casi con los ojos cerrados... Y se te da muy bien .... como manejar un vehículo, las velocidades fluyen por inercia. Yo también pienso que un poco menos de cielo seria una segunda opción , sin desmerecer esta que nos muestras. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 En 15/10/2020 a las 6:40, angellpetrilli66 dijo: Ser buen fotógrafo depende de muchos factores uno de tantos es conocer el equipo casi con los ojos cerrados... Y se te da muy bien .... como manejar un vehículo, las velocidades fluyen por inercia. Yo también pienso que un poco menos de cielo seria una segunda opción , sin desmerecer esta que nos muestras. Saludos amigo Probando si que tenéis razon gana bastante, si digáis lo que digáis soy un simple aficionado que necesita de vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas