raulbata Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Si no piensas ampliar tu equipo, te bastará la Slingshot 100 (me cabía D90, 18-55, 55-200, SB400, y cargador) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 (editado) Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?Gracias. Hola raulbata. Yo llevo todo el equipo de mi firma en esa mochila + filtros, cargador, tarjetas, etc, en los bolsillos frontal y superior. Y sobra algo de sitio......... Un saludo. P.D. El tripode no entra dentro, claro. Editado 28 de Abril de 2009 por jsalado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?Gracias. Yo despues de tener la 100 y la 200, creo que la 200 te queda hasta grande para el equipo que tienes ahora, asi que si no piensas ampliarlo, mira la Lowepro Slingshot 100AW. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?Gracias. Hola RaulBata!! comparto la opionion de los demas nikonista... depende de la idea que tengas para el futuro, si necesitas una mochila pequeña para el uso urbano por ejemplo , o bien otro tipo de mochila para el transporte de mas material fotografico compuesto de lentes, cuerpo, flash, tripode, prismatico,filtros, ...etc. yo dispongo de una flipside 400AW y es una mochila de gran capacidad, aunque hay otras versiones mas pequeñas...la 200AW y 300AW. Considero que son mochilas con muy buenas prestaciones y si lo que desea guardar y transportar material fotografico, puede que esta opcion te sea interesante. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo tengo la slingshot 100, y para camara con objetivo, y 2 objetivos mas va de lujo. Eso si , no la lleves a viajes largos de muchos dias, porque acabaras con el hombro hecho polvo, ya que siempre tienes que llevarla con el mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Yo tengo la 200, y con el equipo que tienes ahora mismo es mas que suficiente. Ademas tiene algunos enganches, creo que lowepro los llama slipock, a los que puedes añadir fundas de camaras compactas, fundas de objetivos... Lo peor que tienen estas mochilas es que todo el peso va sobre un hombro. Lo mejor es la facilidad para acceder al equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?Gracias. No es pequeña. De hecho, como te dicen los compañeros, se te quedará grande. Yo te aconsejo el modelo inferior, la Slingshot 100. El equipo del que hablas cabe perfectamente. Llegué a meter una D80 con grip. Y aunque justita, cabía. Si vas a adquirir más equipo, entonces ni la una ni la otra. Directamente, compra una mochila. Las bolsas en bandolera son muy cómodas para acceder al equipo, pero no son aptas para llevar mucho peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas