Jump to content

SlingShot 200 AW

raulbata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?

Gracias.

Hola raulbata.

Yo llevo todo el equipo de mi firma en esa mochila + filtros, cargador, tarjetas, etc, en los bolsillos frontal y superior.

Y sobra algo de sitio......... ;)

Un saludo.

P.D. El tripode no entra dentro, claro. ;)

Editado por jsalado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, que os paece esta mochila?, no esta mal de precio,59 €, pero por las medidas de la web de Lowepro, me parece pequeña.El equipo a transportar es el de la firma. Me recomendais otra?

Gracias.

Yo despues de tener la 100 y la 200, creo que la 200 te queda hasta grande para el equipo que tienes ahora, asi que si no piensas ampliarlo, mira la Lowepro Slingshot 100AW.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias.

Hola RaulBata!! comparto la opionion de los demas nikonista... depende de la idea que tengas para el futuro, si necesitas una mochila pequeña para el uso urbano por ejemplo , o bien otro tipo de mochila para el transporte de mas material fotografico compuesto de lentes, cuerpo, flash, tripode, prismatico,filtros, ...etc. yo dispongo de una flipside 400AW y es una mochila de gran capacidad, aunque hay otras versiones mas pequeñas...la 200AW y 300AW. Considero que son mochilas con muy buenas prestaciones y si lo que desea guardar y transportar material fotografico, puede que esta opcion te sea interesante. Suerte!! ;)

Enlace al comentario

Yo tengo la 200, y con el equipo que tienes ahora mismo es mas que suficiente. Ademas tiene algunos enganches, creo que lowepro los llama slipock, a los que puedes añadir fundas de camaras compactas, fundas de objetivos... Lo peor que tienen estas mochilas es que todo el peso va sobre un hombro. Lo mejor es la facilidad para acceder al equipo.

Enlace al comentario

Gracias.

No es pequeña. De hecho, como te dicen los compañeros, se te quedará grande.

Yo te aconsejo el modelo inferior, la Slingshot 100. El equipo del que hablas cabe perfectamente. Llegué a meter una D80 con grip. Y aunque justita, cabía.

Si vas a adquirir más equipo, entonces ni la una ni la otra. Directamente, compra una mochila. Las bolsas en bandolera son muy cómodas para acceder al equipo, pero no son aptas para llevar mucho peso.

Enlace al comentario