Hannert Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) Subo esta foto de Bilbao en uno de los puentes emblemáticos de esta ciudad y creo que también patrimonio de la humanidad, es conocido como el Puente Vizcaya. Nikon D3300 11-16 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/1000 100 Añado fotografía hecha con el móvil en modo panorámica del mismo puente. Editado 12 de Octubre de 2020 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Esa ya la tenía yo "fichada", tanto el encuadre como el revelado hacen de ella mucho más que una foto de recuerdo al uso, ese B/N. es muy de mi gusto, solo me falta saber darle ese acabado, puede ser del Silver de los Collections?. Abrazos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 15 minutos, jordifus53 dijo: Esa ya la tenía yo "fichada", tanto el encuadre como el revelado hacen de ella mucho más que una foto de recuerdo al uso, ese B/N. es muy de mi gusto, solo me falta saber darle ese acabado, puede ser del Silver de los Collections?. Abrazos Geor Gracias compi, me alegra que te haya gustado. Sobre el revelado la hice en capture one y no usé el nik collection. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Me parece una foto interesante: por la singularidad del "puente" y, no menos, por el punto de vista que has tomado. Me gusta. Pero una pregunta Geor. No corregir verticales... ¿es la mejor opción?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Estuve este verano en Bilbao y no se me ocurrió acercarme hasta aquí, la verdad es que quizás habría valido la pena, bueno ya tengo excusa para volver (junto con otras cien, jeje). Original lo es un rato largo, no recuerdo haber visto nada igual, y subirse ahí para atravesar el río también debe de ser divertido. De la foto me gusta muchísimo ese revelado tan potente; siendo muy tiquismiquis te han quedado dos partes de cable en la esquina superior izquierda, pero bueno es por decir algo porque apenas se notan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Me parece una foto interesante: por la singularidad del "puente" y, no menos, por el punto de vista que has tomado. Me gusta. Pero una pregunta Geor. No corregir verticales... ¿es la mejor opción?. Saludos Si gusta ya me doy por satisfecho jejeje. Sobre el corregir verticales me lo planteé, pero al intentar hacerlo me comía bastante la foto y además creo que no se vé tan mal a mi modo de ver . Un saludo compi y gracias por tu comentario hace 50 minutos, Enrica dijo: Estuve este verano en Bilbao y no se me ocurrió acercarme hasta aquí, la verdad es que quizás habría valido la pena, bueno ya tengo excusa para volver (junto con otras cien, jeje). Original lo es un rato largo, no recuerdo haber visto nada igual, y subirse ahí para atravesar el río también debe de ser divertido. De la foto me gusta muchísimo ese revelado tan potente; siendo muy tiquismiquis te han quedado dos partes de cable en la esquina superior izquierda, pero bueno es por decir algo porque apenas se notan. Un abrazo Sobre el cable ni lo había visto jejej, pero bueno... ya estaban allí . Atravesarlo no está mal, pero lo divertido es subir arriba del todo del puente y recorrerlo ya que las vistas son muy guapas. Te recomiendo si vuelves darte un paseo por esa zona y admirar ese puente tan magestuoso. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Negros profundos y blancos al límite me gusta ese tipo de revelado el PDV (punto de vista) muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Hola Geor. Me gusta el revelado de ambas, si he de elegir me quedo con la primera. La segunda....Una pena no tener un poco más de info en el cielo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Un Cityscape muy interesante donde se favorece de la distorsión del Tokina. Una nitidez fantástica. Me agrada mucho la composición con las lineas del puente que se fugan al cielo. Muy atractiva visualmente. Algo pasadas las luces. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 En 13/10/2020 a las 12:27, fjsmalaga dijo: Negros profundos y blancos al límite me gusta ese tipo de revelado el PDV (punto de vista) muy bueno Gracias compi, me alegra que te guste. hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Geor. Me gusta el revelado de ambas, si he de elegir me quedo con la primera. La segunda....Una pena no tener un poco más de info en el cielo. Saludos amigo. La primera es la que quería enseñar y fue con la cámara, la segunda hice una panorámica con el móvil para darle más contexto a la primera jejej. Me alegra que te gusten. hace 3 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Un Cityscape muy interesante donde se favorece de la distorsión del Tokina. Una nitidez fantástica. Me agrada mucho la composición con las lineas del puente que se fugan al cielo. Muy atractiva visualmente. Algo pasadas las luces. Muy buena. Me alegra que te guste la toma compañero. Un saludo compis y muchas gracias por vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas