jmarttre Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Cuando estoy fotografiando en exteriores con un día claro y con sol me resulta difícil ver los parámetros de la pantalla del visor. ¿hay alguna forma de aumentar la luminosidad? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Hola jmarttre, está en la página 313 del manual, menú Configuración -> Brillo LCDUn saludo.Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Hola, ¿lo solucionaste?Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Pues igual no. Porque habla del visor, no de la pantalla lcd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Gracias Alsangar, si que se nota en la pantalla trasera pero creo que no afecta a los indicadores del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Sí, puse LCD, aunque indicabas visor, pensé que te referías a la pantalla trasera.Un saludo.Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Un poco se soluciona cambiando la goma del visor por una oval o redonda con mas "cuenco". Aunque se pierde un poco de visión perimetral. Y si se usan gafas, el problema se agrava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Me ha picado la curiosidad y mirando el manual he encontrado que el brillo del visor cambia con la temperatura.Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Si, lo he leído y es curioso porque no se que tiene que ver la luminosidad con la temperatura. Como dice Riomolin cambié la goma del visor por una redonda pero como uso gafas el problema no se termina de arreglar. El caso se agudiza en fotografía deportiva cuando haces seguimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 La solución buena es usar lentillas o fotografiar sin gafas, ajustando las dioptrias del visor o si no basta, poniendo un visor ajustado a tu vista, lo tendrás que cambiar cada vez que tengas nueva graduacion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas