Chema76 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola a todos y gracias por los consejos dados, alfinal espere un poco y me compre la 300 nueva, ya tengo tambien la hoja excell que viene como agua en el desieto, me descargue el capturenx2 no se si este sera mejor o peor ¿alguna recomendacion? y ¿quemanual o libro podria comprarparaentender mejor la d300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 No te venia el Capture NX2 con la camara nueva? Respecto a lo del libro, te parece poco libro el manual de instrucciones? Cuando termines con el creo que no necesitaras mas libros solo practicar y practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A disfrutarla!!!! No se si tendrán nociones de fotografía, si no fuera así buscate un libro de fotografía básica o busca "curso tripode" en google. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Seguramente venga el Capture NX2 con la cámara pero es una versión de 60 días, como el mío. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ¿nueva? D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ¿nueva? D300 La D300 figura hoy como el producto Nikon mas vendido en la web de preciosdeandorra, por ejemplo http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=22_34 No se por que te sorprendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias por todo , el programa que vienen con la camara es nikon wiew o algo parecido y el nikon transfer si el manual esta bien pero hay que leerlo varias veces para comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 La D300 figura hoy como el producto Nikon mas vendido en la web de preciosdeandorra, por ejemplohttp://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=22_34 No se por que te sorprendes Hombre super ventas si , un maquinon tambien, posiblemente la mejor de Nikon tambien , ahora que sea nueva va a ser que no y menos cuando se esta hablando de su sustituta, pero vamos yo lo decia por si habian sacado una version mejorada, por eso me sorprendia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hombre super ventas si , un maquinon tambien, posiblemente la mejor de Nikon tambien , ahora que sea nueva va a ser que no y menos cuando se esta hablando de su sustituta, pero vamos yo lo decia por si habian sacado una version mejorada, por eso me sorprendia Creo que lo que quiere decir es que se la ha comprado nueva, no de segunda mano ni una versión especial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 El software que viene de "regalo" con la D300 es el Capture NX, pero la versión 1. Si quieres el NX2, que hace alguna cosilla más, tienes que comprar el paquete de actualización que cuesta unos 80 eurillos (la mitad de precio de la compra del original). En cuanto lo abras, pincha en ayuda y "actualización", porque habrá versiones mucho más actuales...pero del NX1. Disfruta de tu cámara :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Lorenzo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola chema, yo también tengo la D300 hace unas pocas semanas y estoy flipando. Espero que disfrutes mucho de ella y tomes muchisimas fotos que con eso ya aprendes más o menos a dominar tremenda máquina. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me está gustando mucho la D300, por curiosidad dónde las comprasteis, son buenos precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Tambien tengo hace poco una D300, con un objetivo AF-S Nikkor 18-200 mm, y tengo una duda: No lo habìa notado antes, pero cuando empecé a sacar fotos con tripode, me di cuenta que el objetivo cuando enfoca tiene un movimiento después de enfocar de ida y vuelta, no se si me explico, pero luego que suena el Bip del enfoque, mirando por el visor, se ve como se mueve de ida y vuelta la imagen y luego saca el disparo... alguno ha observado lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 ¿a qué hoja de excel te refieres? qué trae Hola a todos y gracias por los consejos dados, alfinal espere un poco y me compre la 300 nueva, ya tengo tambien la hoja excell que viene como agua en el desieto, me descargue el capturenx2 no se si este sera mejor o peor ¿alguna recomendacion? y ¿quemanual o libro podria comprarparaentender mejor la d300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 ¿a qué hoja de excel te refieres? qué trae Creo que se refiere a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14466 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Yo me compré la D300 las navidades pasadas, te aconsejo que te leas el manual un par de veces como mínimo. Aunque cuesta, si vas probando cosas a la vez, se aprende mucho. Y luego la ayuda del foro el fundamental, por lo menos a mi me sirve ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.