Jump to content

Nueva d 300

Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por los consejos dados, alfinal espere un poco y me compre la 300 nueva, ya tengo tambien la hoja excell que viene como agua en el desieto, me descargue el capturenx2 no se si este sera mejor o peor ¿alguna recomendacion? y ¿quemanual o libro podria comprarparaentender mejor la d300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo , el programa que vienen con la camara es nikon wiew o algo parecido y el nikon transfer si el manual esta bien pero hay que leerlo varias veces para comprenderlo.

Enlace al comentario

La D300 figura hoy como el producto Nikon mas vendido en la web de preciosdeandorra, por ejemplo

http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=22_34

No se por que te sorprendes

Hombre super ventas si , un maquinon tambien, posiblemente la mejor de Nikon tambien , ahora que sea nueva va a ser que no y menos cuando se esta hablando de su sustituta, pero vamos yo lo decia por si habian sacado una version mejorada, por eso me sorprendia

Enlace al comentario

Hombre super ventas si , un maquinon tambien, posiblemente la mejor de Nikon tambien , ahora que sea nueva va a ser que no y menos cuando se esta hablando de su sustituta, pero vamos yo lo decia por si habian sacado una version mejorada, por eso me sorprendia

Creo que lo que quiere decir es que se la ha comprado nueva, no de segunda mano ni una versión especial.

saludos

Enlace al comentario

El software que viene de "regalo" con la D300 es el Capture NX, pero la versión 1. Si quieres el NX2, que hace alguna cosilla más, tienes que comprar el paquete de actualización que cuesta unos 80 eurillos (la mitad de precio de la compra del original). En cuanto lo abras, pincha en ayuda y "actualización", porque habrá versiones mucho más actuales...pero del NX1. Disfruta de tu cámara :-)

Enlace al comentario

Tambien tengo hace poco una D300, con un objetivo AF-S Nikkor 18-200 mm, y tengo una duda:

No lo habìa notado antes, pero cuando empecé a sacar fotos con tripode, me di cuenta que el objetivo cuando enfoca tiene un movimiento después de enfocar de ida y vuelta, no se si me explico, pero luego que suena el Bip del enfoque, mirando por el visor, se ve como se mueve de ida y vuelta la imagen y luego saca el disparo... alguno ha observado lo mismo?

Enlace al comentario

¿a qué hoja de excel te refieres? qué trae

Hola a todos y gracias por los consejos dados, alfinal espere un poco y me compre la 300 nueva, ya tengo tambien la hoja excell que viene como agua en el desieto, me descargue el capturenx2 no se si este sera mejor o peor ¿alguna recomendacion? y ¿quemanual o libro podria comprarparaentender mejor la d300?
Enlace al comentario

Yo me compré la D300 las navidades pasadas, te aconsejo que te leas el manual un par de veces como mínimo. Aunque cuesta, si vas probando cosas a la vez, se aprende mucho. Y luego la ayuda del foro el fundamental, por lo menos a mi me sirve ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...