angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 (editado) Hola compañeros Un "papalote" queriendo romper sus ataduras, como tratando de escapar a ese extraño efecto de luz del cielo. Espero entretenga un poco Ansiada libertad by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 35.0 mm 1/1250 250 Editado 17 de Octubre de 2020 por angellpetrilli66 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Esta ya entra dentro de otra categoría, es otro tipo de concepto, a mí me encanta pero no puedo decir nada más allá de eso, son fotos que se mueven con el impacto visual que por supuesto tienen un mérito enorme pues hay que verlas y desarrollarlas, aquí no vale decir voy a hacer una VL., o una salida de sol, para mí son fotos imposibles pero que me encantan y la que muestras es fantástica tanto por composición como revelado y tonos, quizás quitar los barcos para dejarla más "limpia" eso con mi ignorancia en esos temas. Foto de galería, para mí muy buena, saludos Ángel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Me gusta la foto y lo que transmite! Esa cuña de luz dorada enmarcando la cometa entre el cielo y mar azul es una pasada de bonita! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Qué buen efecto visual de la cometa encajándose en el triángulo del cielo, hay que estar muy atento y tener muy buen ojo fotográfico para captarlo. Los colores también son una delicia para la vista. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Para mi la foto no es la cometa en si misma Apesar de ser la protagonista en teoría, es como ese rayo de luz la resalta centrando toda la mirada en la cometa que poco ase falta para obtener una buena foto una mirada educada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Esta ya entra dentro de otra categoría, es otro tipo de concepto, a mí me encanta pero no puedo decir nada más allá de eso, son fotos que se mueven con el impacto visual que por supuesto tienen un mérito enorme pues hay que verlas y desarrollarlas, aquí no vale decir voy a hacer una VL., o una salida de sol, para mí son fotos imposibles pero que me encantan y la que muestras es fantástica tanto por composición como revelado y tonos, quizás quitar los barcos para dejarla más "limpia" eso con mi ignorancia en esos temas. Foto de galería, para mí muy buena, saludos Ángel hace 8 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta la foto y lo que transmite! Esa cuña de luz dorada enmarcando la cometa entre el cielo y mar azul es una pasada de bonita! Un saludo. hace 6 horas, Enrica dijo: Qué buen efecto visual de la cometa encajándose en el triángulo del cielo, hay que estar muy atento y tener muy buen ojo fotográfico para captarlo. Los colores también son una delicia para la vista. Un abrazo hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Para mi la foto no es la cometa en si misma Apesar de ser la protagonista en teoría, es como ese rayo de luz la resalta centrando toda la mirada en la cometa que poco ase falta para obtener una buena foto una mirada educada Gracias compañeros!! Aun recuerdo el latido acelerado del corazón, buscando pillar el cometa con la punta dirigida al borde derecho, el viento lo hacia mover oscilatoriamente. Un abrazo a todos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Pues eso Angel: gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 21 horas, Detura dijo: Pues eso Angel: gracias por compartirla. Gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas