victorpd Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 hola! me quiero comprar el transmisor de godox xpro pero no se si es compatible con la d7200. He visto en las instrucciones del transmisor una serie de modelos de la serie D y no esta el modelo D7200. Me podríais decir si este tranmisor es compatible con mi cámara. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Si lo es, lo he usado con mi D7200 sin problema.Saludos.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 (editado) Valora tambien el Godox X2T-N 2.4G Si disparas en vertical mucho lo considero mas comodo. Editado 18 de Octubre de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 23 horas, asgarot dijo: Valora tambien el Godox X2T-N 2.4G Si disparas en vertical mucho lo considero mas comodo. Es una pasada, además lo sincronizas con el móvil o la tablet (por bluetooth) y configuras desde ellos con el programa de gadox sin entrar en los menús, especialmente útil si tienes configuraciones complejas, si haces estroboscópico, etc... Yo lo tengo y estoy encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas