SergioRioja Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Buenas, os dejo una de lagos y de barcas. Saludos. rainy dark evening at the lake by Sergio de Flore, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 La foto me gusta, con ese cielo amenazante sobre el colorido de los botes hacen un contraste atractivo. No sé si se hubiera podido abrir más el cuadro para evitar el recorte de las embarcaciones que están a la izquierda. A gusto personal, el efecto que hace un rayado no me agrada. Pero vale si es tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 7 horas, Fabián Carlos dijo: La foto me gusta, con ese cielo amenazante sobre el colorido de los botes hacen un contraste atractivo. No sé si se hubiera podido abrir más el cuadro para evitar el recorte de las embarcaciones que están a la izquierda. A gusto personal, el efecto que hace un rayado no me agrada. Pero vale si es tu gusto. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Difícil de encuadrar por el cielo tan potente y las barcas en primer plano, así y ahora sentado y todo el tiempo del mundo hubiera bajado el pdv sacrificando un poco de cielo en beneficio de sacar de las barcas de la izquierda la parte delantera, fácil desde mi posición, entiendo que esas rayas que se marcan en la fotografía son de lluvia, con lo que conseguir lo que nos muestras para mí es toda una proeza y una alegría ver un trabajo tuyo de nuevo. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 A mí me parece una composición sublime, los colores son fantásticos, el cielo increíble y que se perciba tan bien la lluvia es la guinda del pastel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 (editado) hace 7 horas, jordifus53 dijo: Difícil de encuadrar por el cielo tan potente y las barcas en primer plano, así y ahora sentado y todo el tiempo del mundo hubiera bajado el pdv sacrificando un poco de cielo en beneficio de sacar de las barcas de la izquierda la parte delantera, fácil desde mi posición, entiendo que esas rayas que se marcan en la fotografía son de lluvia, con lo que conseguir lo que nos muestras para mí es toda una proeza y una alegría ver un trabajo tuyo de nuevo. Saludos Sergio a la izda había más barcas, tenía que cortar y ese corte me pareció bien sacando hasta las sombras de las primeras, me fijé en la fuerza del cielo en esta foto y de barcas me parecieron suficiientes. Sí, las rayitas son la lluvia. Me alegra que te guste. Un saludo hace 7 horas, Enrica dijo: A mí me parece una composición sublime, los colores son fantásticos, el cielo increíble y que se perciba tan bien la lluvia es la guinda del pastel. Un saludo Gracias Enricak por comentar y me alegro que te guste, toda la foto está virada al azul, a ese tono azulado del cielo, menos en las barcas con una mascara para destacarlas más. saludos. Editado 18 de Octubre de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola Creo que la escena es fantástica, pero el encuadre con esas embarcaciones en el primer plano tan notorias le quitan protagonismo a ese estado del tiempo tan interesante con un muy bien logrado efecto de obturador lento y esa luna, que aportan mucho al ambiente crepuscular y borrascoso. Yo probaría eliminando todo el primer plano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 1 hora, flamberge dijo: Hola Creo que la escena es fantástica, pero el encuadre con esas embarcaciones en el primer plano tan notorias le quitan protagonismo a ese estado del tiempo tan interesante con un muy bien logrado efecto de obturador lento y esa luna, que aportan mucho al ambiente crepuscular y borrascoso. Yo probaría eliminando todo el primer plano. saludos Gracias por pasarte y por la idea aunque me parece demasiado radical y las barcas creo que dan armonía a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 A me me parece una muy buena foto, como dices con lagos y barcas... pero cielo, luna, lluvia... Compleja pero creo refleja todo un ambiente. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 14 minutos, SergioRioja dijo: Gracias por pasarte y por la idea aunque me parece demasiado radical y las barcas creo que dan armonía a la foto. Un saludo! Hola Me tomé la libertad de editar tu imagen para que te hagas la idea. Y yo la veo menos radical. IMHO curiosamente me parece que armoniza mas el rango y contraste tonal, pone el énfasis en el cielo y la meteorología, aparte de que el aumento del aspecto apaisado creo que aporta una vista algo mas panorámica. es solo una idea de lo que yo habría hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Creo que con tantos elementos es una toma dificil de encuadrar y mira que esas barcas son preciosas, pero personalemnte me gusta tambien el recorte de Flamberge ya que entiendo la dificil decision de saber por donde corta si no te da el angular, hay muchas fotos dentro de tu foto . Me gustan los tonos de tu foto, el tratamiento del color, pero no tanto el procesado en general por los añadidos . Estando el el subforo de principiantes no estaria de mas añadir como esta realizada la toma para no confundir a la gente, lo digo por la lluvia el cielo y la luna. No lo tomes como una critica negativa . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 1 minuto, asgarot dijo: Creo que con tantos elementos es una toma dificil de encuadrar y mira que esas barcas son preciosas, pero personalemnte me gusta tambien el recorte de Flamberge ya que entiendo la dificil decision de saber por donde corta si no te da el angular, hay muchas fotos dentro de tu foto . Me gustan los tonos de tu foto, el tratamiento del color, pero no tanto el procesado en general por los añadidos . Estando el el subforo de principiantes no estaria de mas añadir como esta realizada la toma para no confundir a la gente, lo digo por la lluvia el cielo y la luna. No lo tomes como una critica negativa . +1 Completamente de acuerdo... Tal vez le hubiera añadido el efecto de movimiento al agua. Un saludo Sergio, se te extraña en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 1 hora, flamberge dijo: Hola Me tomé la libertad de editar tu imagen para que te hagas la idea. Y yo la veo menos radical. IMHO curiosamente me parece que armoniza mas el rango y contraste tonal, pone el énfasis en el cielo y la meteorología, aparte de que el aumento del aspecto apaisado creo que aporta una vista algo mas panorámica. es solo una idea de lo que yo habría hecho. saludos gracias por tomarte la molestia pero no me gusta, bueno, me gusta más con las barcas de abajo. hace 1 hora, asgarot dijo: Creo que con tantos elementos es una toma dificil de encuadrar y mira que esas barcas son preciosas, pero personalemnte me gusta tambien el recorte de Flamberge ya que entiendo la dificil decision de saber por donde corta si no te da el angular, hay muchas fotos dentro de tu foto . Me gustan los tonos de tu foto, el tratamiento del color, pero no tanto el procesado en general por los añadidos . Estando el el subforo de principiantes no estaria de mas añadir como esta realizada la toma para no confundir a la gente, lo digo por la lluvia el cielo y la luna. No lo tomes como una critica negativa . gracias por pasarte y comentar. tal como está las barcas van desapareciendo en el horizonte y le dan base a toda la foto siendo el elemento principal, si me quedo sin barcas ya me dirás. lo demás es la atmósfera creada. las barcas son la melodía y el resto la armonía, la luna la lluvia y la larga expo están editadas en ps. hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: +1 Completamente de acuerdo... Tal vez le hubiera añadido el efecto de movimiento al agua. Un saludo Sergio, se te extraña en el foro. gracias por pasarte, el movimiento del agua no se puede crear y que quede de una forma naatural ya que están todas las barcas en medio, "quedaba antinatural". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas