HGP35 Posted October 17, 2020 Pille a este Beluga el jueves 16-10-2020 aproximándose al aeropuerto de Sevilla, desde mi azotea...... Modelo de la cámara : NIKON D750 Fecha y hora : 16/10/2020 10:39:11 Resolución : 3243 x 2317 Usó flash : No Distancia Focal : 300.0mm (35mm equivalent 300mm) Tiempo de exposición : 0.0010 s (1/1000) Apertura : f/8.0 ISO equiv. : 100 Exposure bias : -0.33 Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted October 21, 2020 Me gusta pero me hubiera gustado verlo mas cerca, con mas detalle. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted October 24, 2020 En 17/10/2020 a las 23:37, HGP35 dijo: Pille a este Beluga el jueves 16-10-2020 aproximándose al aeropuerto de Sevilla, desde mi azotea...... Cierto es que la fotografía es interesante y vistosa. Aun más, si se trata de esa aeronave tan voluminosa, que por cierto, nos la muestras en miniatura, No recuerdo si te comenté algo sobre este tema, pero lo hago ahora mismo. Es muy aconsejable que te abras una cuenta en Flickr, es gratuita hasta los mil fotografías, creo recordar y, también lo recomendaba el foro. Existen varias opciones de tamaño para subir al foro, que están ya predestinados sus dimensiones etc.. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
HGP35 Posted October 24, 2020 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Cierto es que la fotografía es interesante y vistosa. Aun más, si se trata de esa aeronave tan voluminosa, que por cierto, nos la muestras en miniatura, No recuerdo si te comenté algo sobre este tema, pero lo hago ahora mismo. Es muy aconsejable que te abras una cuenta en Flickr, es gratuita hasta los mil fotografías, creo recordar y, también lo recomendaba el foro. Existen varias opciones de tamaño para subir al foro, que están ya predestinados sus dimensiones etc.. Saludos. Buenos días.... ok gracias por lo del flickr me la hare hoy..... y asi la subo aqui... gracias de nuevo Share this post Link to post Share on other sites
Lucas46 Posted October 26, 2020 Que suerte tuviste en pillarlo y encima desde tu casa, muy bien pillado. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites