Jump to content

BELUGA

HGP35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pille a este Beluga el jueves 16-10-2020 aproximándose al aeropuerto de Sevilla, desde mi azotea......

BELUGA-psd.jpg

Modelo de la cámara :
NIKON D750
Fecha y hora :
16/10/2020 10:39:11
Resolución :
3243 x 2317
Usó flash :
No
Distancia Focal :
300.0mm (35mm equivalent 300mm)
Tiempo de exposición :
0.0010 s (1/1000)
Apertura :
f/8.0
ISO equiv. :
100
Exposure bias :
-0.33

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2020 a las 23:37, HGP35 dijo:

Pille a este Beluga el jueves 16-10-2020 aproximándose al aeropuerto de Sevilla, desde mi azotea......

Cierto es que la fotografía es interesante y vistosa. Aun más, si se trata de esa aeronave tan voluminosa, que por cierto, nos la muestras en miniatura, No recuerdo si te comenté algo sobre este tema, pero lo hago ahora mismo. Es muy aconsejable que te abras una cuenta en Flickr, es gratuita hasta los mil fotografías, creo recordar y, también lo recomendaba el foro. Existen varias opciones de tamaño para subir al foro, que están ya predestinados sus dimensiones etc..

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Cierto es que la fotografía es interesante y vistosa. Aun más, si se trata de esa aeronave tan voluminosa, que por cierto, nos la muestras en miniatura, No recuerdo si te comenté algo sobre este tema, pero lo hago ahora mismo. Es muy aconsejable que te abras una cuenta en Flickr, es gratuita hasta los mil fotografías, creo recordar y, también lo recomendaba el foro. Existen varias opciones de tamaño para subir al foro, que están ya predestinados sus dimensiones etc..

Saludos.

Buenos días.... ok gracias por lo del flickr me la hare hoy..... y asi la subo aqui... gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
En 17/10/2020 a las 23:37, HGP35 dijo:

BELUGA-psd.jpg

Modelo de la cámara :
NIKON D750
Fecha y hora :
16/10/2020 10:39:11
Resolución :
3243 x 2317
Usó flash :
No
Distancia Focal :
300.0mm (35mm equivalent 300mm)
Tiempo de exposición :
0.0010 s (1/1000)
Apertura :
f/8.0
ISO equiv. :
100
Exposure bias :
-0.33

Enhorabuena buen aparato y nuena pillada.

Enlace al comentario