Francis Minini Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Pues aqui os dejo una Panorámica de cinco Verticales a pulso, casi nunca cojo el trípode para una Pano, bueno pues estaba tirando fotos de Atardeceres y vi una gran oportunidad para tirar- cuando vi el escenario, que me pareció el mas correcto.....Espero os guste.... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 35.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 En 18/10/2020 a las 23:59, Francis Minini dijo: Pues aqui os dejo una Panorámica de cinco Verticales a pulso, casi nunca cojo el trípode para una Pano, bueno pues estaba tirando fotos de Atardeceres y vi una gran oportunidad para tirar- cuando vi el escenario, que me pareció el mas correcto.....Espero os guste.... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 35.0 mm 1/80 200 impresionante............. me encanta tienes unos paisajes por esas tierras impresionantes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 7 horas, HGP35 dijo: impresionante............. me encanta tienes unos paisajes por esas tierras impresionantes...... Gracias, me alegra que te gusten.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Pues te quedó genial, supongo que dejarías mucho espacio por los lados, arriba y abajo, al tirar a pulso se pierden muchos mas píxels, cuesta mantener el nivel al girarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 15 horas, freengine dijo: Pues te quedó genial, supongo que dejarías mucho espacio por los lados, arriba y abajo, al tirar a pulso se pierden muchos mas píxels, cuesta mantener el nivel al girarse. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, pues intento antes de tirar una panorámica poner los pies bien situados para no tenerme que mover, me explico, solamente mover la cintura... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 hace 8 horas, Francis Minini dijo: Gracias, me alegra que te guste, pues intento antes de tirar una panorámica poner los pies bien situados para no tenerme que mover, me explico, solamente mover la cintura... Un Saludo... Cuerpo trípode..., ja, ja..., con el punto nodal en la cabeza, y usando como rótula el pescuezo, ja, jajaja..., muy buen resultado, habrá que probar.. He hecho pocas panorámicas, me queda mucho por aprender y practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, freengine dijo: Cuerpo trípode..., ja, ja..., con el punto nodal en la cabeza, y usando como rótula el pescuezo, ja, jajaja..., muy buen resultado, habrá que probar.. He hecho pocas panorámicas, me queda mucho por aprender y practicar. Un saludo. Pues pruébalo ya veras..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Buena composición y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 21:11, Eduardo81 dijo: Buena composición y tonos. Saludos Gracias. me alegra que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas