Icon Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 (editado) Hola a todos: El caso es que voy a comprar una bolsa, pero no se por cual decidirme. De momento solo tengo una D90 + 18-105 pero tengo intención de ir ampliando equipo y llegaré a tener 3 o 4 objetivos (entre ellos el 70-200 VR), uno o dos flashes y filtros varios. Y también he mirado que sean bolsas que soporten el transporte de un trípode (en mi caso Manfrotto 055xprob + 808rc4). Por tanto debe ser una bolsa amplia, donde quepan muchas cosillas sin apretones (tampoco de esas que son para llevar dos cuerpos D1 y un 800mm), pero que se pueda llevar un equipo majete holgadamente. En principio las 3 bolsas serían éstas, que mirando en CAMBAGS y comprobando precios he visto que están bien y no salen excesivamente caras (75-80€): http://www.cambags.com/nikon/d70/backpacks...00aw_frames.htm http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Vertex-Not...4824&sr=1-1 http://www.cambags.com/nikon/d70/backpacks...r_AW_frames.htm http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Mini-Trekk...Z71W2TA9NAK7GW8 http://www.cambags.com/canon/300d_10_20d/b..._400_frames.htm http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Flipside-4...5797&sr=1-1 A ver que os parecen. Como podreis observar las 3 tienen una capacidad similar y anclajes para trípode en su parte central. GRACIAS Editado 28 de Abril de 2009 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 tengo una flipside 400 comprada hace poco. hace poco hice un viaje con ella y quedé muy satisfecho. la única pega es que al principio iba pegando con el trípode en todos los sitios, ya que sobresale bastante. más tarde, con más cuidado, se acabaron los problemas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El caso es que voy a comprar una bolsa, pero no se por cual decidirme. De momento solo tengo una D90 + 18-105 pero tengo intención de ir ampliando equipo y llegaré a tener 3 o 4 objetivos (entre ellos el 70-200 VR), uno o dos flashes y filtros varios. Y también he mirado que sean bolsas que soporten el transporte de un trípode (en mi caso Manfrotto 055xprob + 808rc4). Por tanto debe ser una bolsa amplia, donde quepan muchas cosillas sin apretones (tampoco de esas que son para llevar dos cuerpos D1 y un 800mm), pero que se pueda llevar un equipo majete holgadamente. Asi estaba yo hace un par de años, con una D50 y un misero objetivo... Y hace menos de un mes me compré esta: Lowepro es lo mejor que encontré para llevar todo el equipo encima, tripode/monopie/ bocata, agua, algo de ropa e incluso el portatil... Eso si, espero que seas fuerte y desayunes bien, porque es una mochila grande. por si te decides: la normal por si te sabe a poco o la ves pequeña, la plus: Yo compré esta última, tienda fiable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Todo es cuestión de gustos. Como bien dices, las tres tienen más o menos la misma capacidad. La Vertex es de lo mejorcito en acabados que tiene Lowepro. También es la más cara, con diferencia. A mí, personalmente, me parece feísima. Pero práctica lo es un rato y su arnés es envidiable. Tiene un tamaño muy compacto. La Minitrekker es una opción interesante. No es cara, y tiene mucho espacio interior. Y un bolsillo grande que te permite meter un bocadillo o una botella de agua. También es bastante compacta. La principal pega que yo le encuentro es su arnés, incómodo si la cargas mucho. La Computrekker que te recomiendan más arriba es la misma mochila, pero con un arnés más acolchado y un hueco adicional para un portátil. La Computrekker Plus es lo mismo pero más grande todavía. La Flipside 400 es una opción muy interesante. El acceso es por el lado interior, por lo que es imposible que alguien te abra el compartimiento de la cámara mientras la llevas puesta. La accesibilidad es mejor de lo que parece, en la web de Lowepro hay un vídeo en que te muestran cómo acceder a la misma y personalmente yo lo encuentro práctico. Y su arnés parece algo mejor que el de la Minitrekker. Aún no la he probado, asi que no te puedo decir más. Sí he visto muchos post en el foro de gente que la tiene y que está muy contento con ella. Ahora bien, si no me equivoco su soporte para trípode es el más débil de las tres mochilas. En fin, con cualquiera de las tres aciertas. Así que tú mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 (editado) ...por si te sabe a poco o la ves pequeña, la plus: Pero eso es otra escala, no? La Comptrekker Plus es un mochilon, de no muy buena factura, pero de una escala muy seria. Yo en la mia he calzado un SB-800, un 50, un 12-24, un 17-35, un 105, un TC14 y unos anillos de extension, un 70-200 y el tremendo 500 f4 con una D200-D300 con o sin grip montada, y los mil cachivaches en el bolsillo grandon. Una autentica destroza espaldas si la cargas a tope... Si comparto que es mejor para tu espalda, llevar una mochila grande a 2/3 de carga, que una media o pequeña, cargada a 4/3 de su capacidad. Editado 2 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Todo es cuestión de gustos. Como bien dices, las tres tienen más o menos la misma capacidad. La Vertex es de lo mejorcito en acabados que tiene Lowepro. También es la más cara, con diferencia. A mí, personalmente, me parece feísima. Pero práctica lo es un rato y su arnés es envidiable. Tiene un tamaño muy compacto. La Minitrekker es una opción interesante. No es cara, y tiene mucho espacio interior. Y un bolsillo grande que te permite meter un bocadillo o una botella de agua. También es bastante compacta. La principal pega que yo le encuentro es su arnés, incómodo si la cargas mucho. La Computrekker que te recomiendan más arriba es la misma mochila, pero con un arnés más acolchado y un hueco adicional para un portátil. La Computrekker Plus es lo mismo pero más grande todavía. La Flipside 400 es una opción muy interesante. El acceso es por el lado interior, por lo que es imposible que alguien te abra el compartimiento de la cámara mientras la llevas puesta. La accesibilidad es mejor de lo que parece, en la web de Lowepro hay un vídeo en que te muestran cómo acceder a la misma y personalmente yo lo encuentro práctico. Y su arnés parece algo mejor que el de la Minitrekker. Aún no la he probado, asi que no te puedo decir más. Sí he visto muchos post en el foro de gente que la tiene y que está muy contento con ella. Ahora bien, si no me equivoco su soporte para trípode es el más débil de las tres mochilas. En fin, con cualquiera de las tres aciertas. Así que tú mismo. Hola!, antetodo gracias por las respuestas, son muy útiles. Compi, se nota que conoces el material eh, jeje. Creo que me voy a decidir por la Vertex 100. La razón es que me parece la más fuerte y compacta. No las he visto en persona pero por el aspecto veo a la Vertex con más espuma y la Flipside con más tela. Por otra parte los precios dicen mucho y la Vertex vale como el doble y teniendo en cuenta que la puedo coger de oferta a un buen precio... En fin, gracias por todo y ya os contaré que tal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas