Mitoy Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Me he dado un paseito por Las Bardenas Sitio dificil para hacer fotos, paisaje con tonos muy parecidos y con muy poco contraste, por lo menos es lo que a mi me ha parecido Las fotos corresponden a un lugar llamado Castildetierra, cerro calizo erosianado por el viento Las Bardenas Reales by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Las Bardenas Reales by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Pues si eso lo ha hecho el viento no me gustaría estar por ahí cuando sople, me gusta especialmente la segunda por lo naturales de los tonos aunque la primera no está nada mal, Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 (editado) Ya sabes que en el valle del Ebro cuando sopla sopla en serio Editado 20 de Octubre de 2020 por Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 14 horas, Mitoy dijo: Me he dado un paseito por Las Bardenas Sitio dificil para hacer fotos, paisaje con tonos muy parecidos y con muy poco contraste, por lo menos es lo que a mi me ha parecido Las fotos corresponden a un lugar llamado Castildetierra, cerro calizo erosianado por el viento Las Bardenas Reales by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Las Bardenas Reales by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Hay muchisimas fotos del Castildetierra , yo creo que es un lugar con muchisimas posibilidades , pero tambien pienso que cuando vas a un sitio tan fotografiado , la presion de intentar sacar algo como lo que has visto puede jugarte una mala pasada , por lo menos a mi me pasaria. De las dos fotos que nos traes la primera me parece espectacular, unicamente te falta clonar las manchas del sensor que te aparecen varias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Me ha gustado la composición en la primera fotografía. El primer plano tiene mucha textura y tonos interesantes. Corregiría las altas luces en la roca, desaturaría el cielo un poco que se viese menos digital. Gusto personal claro. Lo que no está en duda es que hay que eliminar las motas de polvo del cielo. Bella localización. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 El mismo lugar y dos fotos totalmente distintas salvo por la forma del Castidetierra. Las dos me interesan. La primera porque le has sacado muchas tonalidades... y tu dices que es monótono el paisaje. La segunda porque recrea el entorno, siempre me atraen las montanas de fondo en ese color que va desvaneciendo; aunque está todo y gustarme la diferencia de la primera tal vez si algo más de temperatura de color... pero los procesados son personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 3 horas, asgarot dijo: Hay muchisimas fotos del Castildetierra , yo creo que es un lugar con muchisimas posibilidades , pero tambien pienso que cuando vas a un sitio tan fotografiado , la presion de intentar sacar algo como lo que has visto puede jugarte una mala pasada , por lo menos a mi me pasaria. De las dos fotos que nos traes la primera me parece espectacular, unicamente te falta clonar las manchas del sensor que te aparecen varias. saludos Las he clonado ya pero me di cuenta despues de subirlas Tambien he limpiado el sensor Pido disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: El mismo lugar y dos fotos totalmente distintas salvo por la forma del Castidetierra. Las dos me interesan. La primera porque le has sacado muchas tonalidades... y tu dices que es monótono el paisaje. La segunda porque recrea el entorno, siempre me atraen las montanas de fondo en ese color que va desvaneciendo; aunque está todo y gustarme la diferencia de la primera tal vez si algo más de temperatura de color... pero los procesados son personales. Saludos No seas tan amable conmigo que me acostumbro Habia mucha calima La primera foto unos pasitos para atras hubiera sido estupendo, pero habia mil personas apiñadas, incluso una niña de primera comunion, en fin terrible El sitio espectac para una via lactea o una circumpolar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 5 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado la composición en la primera fotografía. El primer plano tiene mucha textura y tonos interesantes. Corregiría las altas luces en la roca, desaturaría el cielo un poco que se viese menos digital. Gusto personal claro. Lo que no está en duda es que hay que eliminar las motas de polvo del cielo. Bella localización. Saludos. Opino exactamente lo mismo, sobretodo por que la luminancia del cielo no corresponde a la del suelo. Aun así.... Mi favorita seria la segunda. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Opino exactamente lo mismo, sobretodo por que la luminancia del cielo no corresponde a la del suelo. Aun así.... Mi favorita seria la segunda. Buen trabajo compañero. Gracias por tu comentario Angel Mirare eso a ver que puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas