Jump to content

Noche de brujas

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aproveché un rato que tuve no muy lejos de casa para no hacer un viaje largo, y aunque el atardecer estuvo completamente nublado y con mucho viento, esperaba que levantaran las nubes , al menos para dejar ver la luna creciente y la tenue vía láctea de estas fechas, que no luce como en verano, pero al menos está ahí en el cielo..por unos momentos se pudieron ver la Luna poniéndose, la VL, Júpiter y Saturno. 

El resultado  fue una misteriosa mezcla de luces nocturnas en un paisaje algo tétrico, de ahí el título, espero entretenga..

50507552487_290c0570bc_k.jpgColores de la noche: Noche de brujas by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Nikon 16-35 VR a 16mm

25 s. a f-4

iso 2500

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Marenubium dijo:

Preciosa toma, me gusta mucho. Enhorabuena 

Muchas gracias, me alegro que te guste, subí la foto hace casi una semana y nadie había dicho nada, pensé que la daban por mala.. 

A mi me gustó también, por eso la puse, pero a veces los gustos son tan personales que hay fotos que no le gustan a nadie mas que a uno mismo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web