emepe Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 (editado) Hola, comparto esta foto de esta tarde, quería representar las adversidades a la que algunos están sometidos y la capacidad que tienen de afrontarlas. La fotografía no tiene ninguna complicación, solo que la nuez saliera entera al partirla. He utilizado luz artificial de la cocina. Espero que entretenga, un saludo D500 17-55 2.8 50 mm f/2.8 1/10 ISO 100 Editado 9 de Febrero de 2021 por emepe arreglar enlace 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Me gusta todo el procesado y la disposición de todos los elementos de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 9 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta todo el procesado y la disposición de todos los elementos de la escena. Saludos Gracias Joaquín! Me alegra que te guste el procesado y la compo. Un saludo y gracias también por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Excelente, como nos tienes acostumbrados. Técnicamente perfecta, punto de enfoque donde debe estar, así como disposición de los elementos. Para ser iluminación ambiental, muy efectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas