fotoflipao Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Hola. Hacía tiempo que no hacía nada. Una tontería de las mías, siguiendo la estela de una serie que empecé hace tiempo. Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750 Micro-Nikkor 55 2,8 AIs 2 flashes con paraguas. Gracias por pasar y comentar. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Una buena idea, muy divertida y muy bien ejecutada. La luz está genial! Tiene varias lecturas a mi modo de ver, una puede ser un pimiento de Padrón que algunos “pinchan” que no veas, otra podría ser que la verdura cada vez es de peor calidad, piensas que estás comiendo algo saludable y resulta que es transgénico con todas las consecuencias. Estos son los conceptos que me ha transmitido. Una foto buena y fresca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 En 26/10/2020 a las 22:16, emepe dijo: Una buena idea, muy divertida y muy bien ejecutada. La luz está genial! Tiene varias lecturas a mi modo de ver, una puede ser un pimiento de Padrón que algunos “pinchan” que no veas, otra podría ser que la verdura cada vez es de peor calidad, piensas que estás comiendo algo saludable y resulta que es transgénico con todas las consecuencias. Estos son los conceptos que me ha transmitido. Una foto buena y fresca. Un saludo Gracias por el comentario. La segunda es más o menos la idea, todo nos lo pintan como insano. Y eso que tuve que sacrificar un pimiento criado por mi suegro! Es continuación a una serie que empecé hace un tiempo, está aquí https://carlosmontesinosfotografia.wordpress.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas