Duende88 Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma de Rupit: Puente de Rupit by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/5.0 17 mm 200 Un saludo. Editado 27 de Octubre de 2020 por Duende88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Buenas, Una toma muy intimista y muy agradable, una profundidad de campo muy bien aplicada junto con una buena nitidez, la composición muy efectiva. en definitiva muy buena toma, saludos. Nota: donde está ese bonito Rupit, y perdona mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Hola, muy bonita la foto. Puede que agradeciese un pasito mas de exposición, aunque a lo mejor este era el efecto buscado. Rupit es un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Qué tal Oriol, bonita imagen la que nos presentas. Coincido com las opiniones de los compañeros: el lugar es ciertamente fotogénico y tu lo has aprovechado muy bien con ese encuadre sobre la pasarela que le da a la toma un interesante recorrido. Y como apunta Jordi, al menos en mi pantalla, un punto más de luz no le va mal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marioelamo Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Justo está en una zona que quería visitar próximamente, si voy espero sacar alguna foto parecida, me gusta mucho la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 En 27/10/2020 a las 21:48, fermarin dijo: Buenas, Una toma muy intimista y muy agradable, una profundidad de campo muy bien aplicada junto con una buena nitidez, la composición muy efectiva. en definitiva muy buena toma, saludos. Nota: donde está ese bonito Rupit, y perdona mi ignorancia. En 28/10/2020 a las 1:01, Jordicr dijo: Hola, muy bonita la foto. Puede que agradeciese un pasito mas de exposición, aunque a lo mejor este era el efecto buscado. Rupit es un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Un saludo En 29/10/2020 a las 2:05, coolpixer dijo: Qué tal Oriol, bonita imagen la que nos presentas. Coincido com las opiniones de los compañeros: el lugar es ciertamente fotogénico y tu lo has aprovechado muy bien con ese encuadre sobre la pasarela que le da a la toma un interesante recorrido. Y como apunta Jordi, al menos en mi pantalla, un punto más de luz no le va mal... Un saludo. En 29/10/2020 a las 8:37, marioelamo dijo: Justo está en una zona que quería visitar próximamente, si voy espero sacar alguna foto parecida, me gusta mucho la tuya. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas