Jump to content

Ayuda para elegir cámara

dmfanmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy buscando una reflex (usada) después de que la D80 que tantos años me ha acompañado pasara a mejor vida...

Estoy entre la D7200 y D7500 y me estoy volviendo loco. Los precios de las segundas manos son una autentica locura.... Estoy viendo D7200 usadas más caras que nuevas (en FNAC la venden a pesar de estar descatalogada). Y lo que me ha terminado de "rematar" está siendo ver que tampoco hay mucha diferencia de precio entre la D7200 y la 7500, a pesar de la diferencia de "edad" y de que una en teoría sería una evolución de la anterior....

El caso es que estando seguro de comprar una de las dos, y habiendo descartado la 7000 y 7100 ya, no termino de decidirme.. y la escasa diferencia de precio entre ambas no es de mucha ayuda.

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las que estás mirando hay poca diferencia de precio, yo no dudaría en ir a por la D7500, ahora bien, si las mejoras de la D7500 no son relevantes para ti, creo recordar que en estos días había una D7200 en el mercadillo del foro a muy buen precio.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Manu1974 dijo:

Si las que estás mirando hay poca diferencia de precio, yo no dudaría en ir a por la D7500, ahora bien, si las mejoras de la D7500 no son relevantes para ti, creo recordar que en estos días había una D7200 en el mercadillo del foro a muy buen precio.

Saludos

Coincido totalmente. Y agrego lo siguiente, @dmfanmadridcomo no puedes escribir en el mercadillo por no tener la suficiente cantidad de mensajes, tienes la opción de mandar un mensaje privado al que venda la D7200.

Para ver una lista detallada, aunque no exhaustiva, de diferencias entre la D7200 y la D7500, puedes echar un vistazo a esa comparativa que hice hace un tiempo:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/476281-d7500-o-d7200/?do=findComment&comment=5004390

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por los consejos... Al final he encontrado una D7500 de segunda mano (prácticamente nueva, con 3000 disparos) por muy buen precio fuera del foro... Deseando tenerla ya en las manos...

Ahora el siguiente tema (abriré un post aparte) es hacerme con un buen todoterreno para la cámara y deshacerme de toda la cacharrería que tengo... Voy con dos niñas pequeñas y ahora mismo lo que necesito es ir poco cargado y llevar algo que me valga "para casi todo"...

Gracias de nuevo y, ahora que voy a volver a tener cámara, espero pasarme más por aquí...

Un saludo

Enlace al comentario