Jump to content

Sol y barco

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi sacar ese sol con esa "claridad" ya es toda una hazaña. todo lo demás un plus, ese mar tan azul a mí se me haría complicado de

separar de los tonos del cielo, un trabajo a día de hoy imposible para mí, aunque te voy siguiendo... Abrazos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición muy buena. El horizonte a un tercio inferior, las nubes crean otra linea imaginaria en el tercio superior, el sol al tercio izquierdo. Ademas el contraste entre el definido azul marino y el naranja solar un acierto.

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Para mi sacar ese sol con esa "claridad" ya es toda una hazaña. todo lo demás un plus, ese mar tan azul a mí se me haría complicado de

separar de los tonos del cielo, un trabajo a día de hoy imposible para mí, aunque te voy siguiendo... Abrazos Geor

No es tan difícil compi, solamente medir la luz para no quemar las luces altas y en el revelado subir las sombras por zonas y dar un poco de saturación. Lo más difícil es capturar el momento ;) .

Un saludo compi

Enlace al comentario

hace 5 horas, SergioD3300 dijo:

Me parece una composición muy buena. El horizonte a un tercio inferior, las nubes crean otra linea imaginaria en el tercio superior, el sol al tercio izquierdo. Ademas el contraste entre el definido azul marino y el naranja solar un acierto.

Gracias compi, se intenta hacer lo mejor que se puede y a veces se tiene suerte.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

El sol y las nubes: espectaculares, el resto completa muy bien la escena, el barco un punto que aporta dinámica a la escena.

Saludos

Gracias compi, algunas veces podemos contemplar estos momentos y disfrutar haciendo fotos. 

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Muy guapa Geor, buena compo. Te propongo un ejercicio de procesado aunque en captur One no se si se puede hacer. Sería fundir le cielo y el agua y hacer desaparecer el horizonte, es decir que el cielo fuera la continuación del agua. Creo que le sentaría bien a esta foto.

Tal como tu la dejaste me parece un poco lavada la parte próxima al horizonte y la parte del agua efecto producido al levantas las sombras. En esta toma un bracketing era lo suyo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, Fozman dijo:

Muy guapa Geor, buena compo. Te propongo un ejercicio de procesado aunque en captur One no se si se puede hacer. Sería fundir le cielo y el agua y hacer desaparecer el horizonte, es decir que el cielo fuera la continuación del agua. Creo que le sentaría bien a esta foto.

Tal como tu la dejaste me parece un poco lavada la parte próxima al horizonte y la parte del agua efecto producido al levantas las sombras. En esta toma un bracketing era lo suyo.

Un saludo

Ese nivel de procesado no lo he hecho nunca, tendría que estudiar mucho para llegar a ello jejej. Lo malo de ir con gente es que no me dió tiempo de pensar en un bracketing (en mi caso manual por no tener esa prestación la cámara) pero sí tienes razón en que podría llegar a aprovechar el no tener ruido. Un saludo compi ;)

hace 18 horas, JoviJuaNKenove dijo:

Impresionante toma, ese cielo es una pasada y ese color del mar que contrasta tanto hace que no pierda importancia y ayuda a que te fijes en el barco tan pequeño.

Enhorabuena!!!!

Me alegra que te guste compañero jejej, un saludo ;)

Enlace al comentario